“Local agradable, comida sabrosa”
Opinión sobre el Serendib

Serendib
Clasificado como N.º 15 de 92 Restaurantes en San Ignacio
Rango de precios: US$ 1 - US$ 15
Comida: Asiática, De la India, De Sri Lanka
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Fuimos a cenar un par de noches mientras estuvimos en San Ignacio. El local está en una calle peatonal, muy centrico y tiene en la parte de atras una terraza muy agradable. Probamos las hamburguesas y el curry, y la verdad es que estaban muy buenos. Los camareros que nos atendieron fueron muy agradables.

Agradecele a OlatzEH
Escribí tu opiniónOpiniones (276)

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Good service, the owner is a very enterprising single mother

Great taste, good service

I would definitely go back

La mejor comida en San Ignacio

Buen servicio, la dueña es una madre soltera muy emprendedora

Gran sabor, buena atención

Definitivamente volvería

Agradecele a Warren O
Opinión escrita 22 de enero de 2017

El ambiente del lugar no es destacable, pero la comida y las porciones son buenas. Es un poco más caro que otros lugares de San Ignacio, pero tiene platos que no van a ver en ningún otro lugar.

Agradecele a nachocar91
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Sirven comida Indu, local e internacional. La decoracion es interesante y se pasa un rato agradable tanto afuera como en el interior

Agradecele a mafetm
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Tardaron en atendernos a pesar de que el local no estaba lleno, cuando estábamos decidiendo si si irnos pedimos el eggplant pickled, devilled potatoes y un par de cocteles: panti rippa.... excelente decisión!

Agradecele a adrich07