Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.241)
Filtrar opiniones
1.241 resultados
Calificación de viajeros
970
223
33
12
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
970
223
33
12
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.241 opiniones
Opinión escrita 26 de enero de 2012

El hotel está muy bien, bien atendido, bien situado, buen servicio, buen desayuno, buen restaurante, pero, para mi, lo mejor, es el arbol que domina el jardín y que se llena de pájaros que comen sus frutos mientras tu desayunas. Los hay de todos los colores incluyendo tucanes de dos especies diferentes. El hotel cuenta además con una nursery para iguanas con el fin de repoblar la región. Lo unico malo es que con tantas fotos a los pájaros siempres acabas desayunando frío! Merece la pena.

  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a pieramadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephSIRH, Manager en San Ignacio Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephSIRH, Manager en San Ignacio Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephSIRH, Manager en San Ignacio Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2018

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephSIRH, Manager en San Ignacio Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones