1.266 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

hace un par de semanas atras estuvimos hospedados en este hermoso hotel, definitivamente no hay nada que cambiarle, la localidad para comenzar es mas que excelente es facil llegar a todos lados sin ninguna complicacion.
la habitacion en la cual nos hospedamos fue la del SPA y la verdad es mucho mas que acogedora, las camas son muy confortables, el balcon es muy relajante, el baño, el acceso a la piscina muy conveniente, el AC de la habitacion super frio.
La atencion tanto en recepcion, bar y restaurante es excelente, de hecho es mi proximo viaje a Belice me hospedo en el mismo lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luisrodriguezS
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Este es mi hotel favorito en el corazón de San Ignacio. Es simplemente excelente. Sus habitaciones tienen todo lo que podemos desear.
Su decoración en general me fascina, la atención del personal es excelente, la piscina es muy acogedora. Tiene un jardín que vale la pena conocer.
Una de las cosas mas me gusta de este hotel es su comida. Esta realmente es excelente. Cuando se visita una vez vuelves una y otra vez. Preparan unos cócteles únicos en la ciudad. El personal te hace sentir en casa y es bilingue, lo cual es muy importante.
Esta bien ubicado y se puede bajar caminando al centro del pueblo.
Yo me quede solo una vez pero todo el tiempo que viví en la ciudad era uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una excelente comida.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a TanyaCz
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

En nuestra visita a San Ignacio paramos en este resort. Sus habitaciones son grandes, luminosas, limpias y confortables y todos los detalles de muy buen gusto. Desde alli, se puede hacer una corta caminata hasta las ruinas o hacia el pueblo, lo que hace su localizacion perfecta, pues la mayoria de los lugares lindos para dormir estan muy aislados. Ademas, alli se puede hacer avistaje de aves, ver a las iguanas, jugar al tenis, o pasear por un sendero lleno de naturaleza...
La atencion es esxcelente y el restaurant tambien, ademas de contar con una pileta que es ideal para disfrutar cuando uno vuelve cansado por el dia de excursion.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a ana r
Escribió una opinión el 23 de julio de 2012

Hace cinco años que no visitaba San Ignacio. Con grata sorpresa percibo que el Hotel fue remodelado, su lobby es lujoso y confortable. Las habitaciones las mejoraron tambien, las sábanas de excelente calidad, las camas muy confortables, los baños con cerámica de lujo y amplios. Uno de los puntos fuertes del hotel es la naturaleza que lo rodea, los tucanes llegan a las ventanas y se pueden ver las iguanas. La piscina (aunque no la pude utilizar) se veia majestuosa tanto de día como de noche. La comida excepcionalmente deliciosa, los desayunos riquísimos. La carne tiene una calidad insuperable, como la de Argentina o la de Nicaragua.
El personal muy amable, atento, educado, bilingue. Felicito al Hotel por el esfuerzo de años y por los logros obtenidos. Definitivamente una experiencia inolvidable y hay que ir con la familia. Se pueden visitar ruinas mayas que quedan muy cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Gilberto108
Escribió una opinión el 19 de abril de 2012

El hotel es bonito pero muy caro para lo que ofrece en cuanto a habitaciones. El servicio es muy bueno, tiene una reserva de iguanas muy interesante para los niños e incluso en el recorrido había nidos de termitas y las probamos porque nos dijeron que se pueden comer si es necesario!!

El servicio está muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia