1.266 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Estuve por 3 dias en San Ignacio, esta lindo el lugar, pero este hotel si que esta muy bonito quede encantada con el servicio con el bar tender muy atento.
La alberca linda puedes refrescarte a gusto y en compañia de una rica cerveza , valio la pena estar alla

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Kamila R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy agradable... cada año q suelo ir con mi familia me quedo unos dias en el hotel. El trato muy calido y servicial. Cerca del centro de san ignacio y una alberca muy hermosa con una gran vista... los cuartos muy limpios y amplios para disfrutar con la familia. El unico detalle q el servicio de alimentos a la alberca es muy tardado en llevarlo. Pero en gral muy bonito hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Jose yadir R
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014

Después de andar unas dos horas en auto desde el aeropuerto de Belice City llegamos a San Ignacio y nos deslumbramos con este maravilloso hotel construido al borde la selva misma. El personal que nos recibió y nos atendió durante nuestra estadía fue siempre muy amable y simpático. Los desayunos eran excelentes y variados y las comidas del restaurant muy buenas y con precios razonables. Las habitaciones son muy confortables y daba gusto meterse en la pileta después de las cansadoras jornadas de excursión a las ruinas de la cultura maya y disfrutar de una cerveza en el bar.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Gabriel S
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

hace un par de semanas atras estuvimos hospedados en este hermoso hotel, definitivamente no hay nada que cambiarle, la localidad para comenzar es mas que excelente es facil llegar a todos lados sin ninguna complicacion.
la habitacion en la cual nos hospedamos fue la del SPA y la verdad es mucho mas que acogedora, las camas son muy confortables, el balcon es muy relajante, el baño, el acceso a la piscina muy conveniente, el AC de la habitacion super frio.
La atencion tanto en recepcion, bar y restaurante es excelente, de hecho es mi proximo viaje a Belice me hospedo en el mismo lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luisrodriguezS
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Este es mi hotel favorito en el corazón de San Ignacio. Es simplemente excelente. Sus habitaciones tienen todo lo que podemos desear.
Su decoración en general me fascina, la atención del personal es excelente, la piscina es muy acogedora. Tiene un jardín que vale la pena conocer.
Una de las cosas mas me gusta de este hotel es su comida. Esta realmente es excelente. Cuando se visita una vez vuelves una y otra vez. Preparan unos cócteles únicos en la ciudad. El personal te hace sentir en casa y es bilingue, lo cual es muy importante.
Esta bien ubicado y se puede bajar caminando al centro del pueblo.
Yo me quede solo una vez pero todo el tiempo que viví en la ciudad era uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una excelente comida.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo