Midas Belize(San Ignacio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Western Guest House(San Ignacio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 45
US$ 42
US$ 170
US$ 140
US$ 90
  • Piscina
US$ 81
  • Desayuno incluido
Rumors Resort(San Ignacio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Rainforest Haven Inn(San Ignacio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 305
US$ 236
  • Estacionamiento gratis
The Lodge at Chaa Creek(San Ignacio)
US$ 545
US$ 408
  • Desayuno incluido
1.184 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Estuve por 3 dias en San Ignacio, esta lindo el lugar, pero este hotel si que esta muy bonito quede encantada con el servicio con el bar tender muy atento.
La alberca linda puedes refrescarte a gusto y en compañia de una rica cerveza , valio la pena estar alla

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Kamila R
Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy agradable... cada año q suelo ir con mi familia me quedo unos dias en el hotel. El trato muy calido y servicial. Cerca del centro de san ignacio y una alberca muy hermosa con una gran vista... los cuartos muy limpios y amplios para disfrutar con la familia. El unico detalle q el servicio de alimentos a la alberca es muy tardado en llevarlo. Pero en gral muy bonito hotel

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jose yadir R
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Después de andar unas dos horas en auto desde el aeropuerto de Belice City llegamos a San Ignacio y nos deslumbramos con este maravilloso hotel construido al borde la selva misma. El personal que nos recibió y nos atendió durante nuestra estadía fue siempre muy amable y simpático. Los desayunos eran excelentes y variados y las comidas del restaurant muy buenas y con precios razonables. Las habitaciones son muy confortables y daba gusto meterse en la pileta después de las cansadoras jornadas de excursión a las ruinas de la cultura maya y disfrutar de una cerveza en el bar.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a gabriel888424
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

hace un par de semanas atras estuvimos hospedados en este hermoso hotel, definitivamente no hay nada que cambiarle, la localidad para comenzar es mas que excelente es facil llegar a todos lados sin ninguna complicacion.
la habitacion en la cual nos hospedamos fue la del SPA y la verdad es mucho mas que acogedora, las camas son muy confortables, el balcon es muy relajante, el baño, el acceso a la piscina muy conveniente, el AC de la habitacion super frio.
La atencion tanto en recepcion, bar y restaurante es excelente, de hecho es mi proximo viaje a Belice me hospedo en el mismo lugar.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a luisrodriguezS
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Este es mi hotel favorito en el corazón de San Ignacio. Es simplemente excelente. Sus habitaciones tienen todo lo que podemos desear.
Su decoración en general me fascina, la atención del personal es excelente, la piscina es muy acogedora. Tiene un jardín que vale la pena conocer.
Una de las cosas mas me gusta de este hotel es su comida. Esta realmente es excelente. Cuando se visita una vez vuelves una y otra vez. Preparan unos cócteles únicos en la ciudad. El personal te hace sentir en casa y es bilingue, lo cual es muy importante.
Esta bien ubicado y se puede bajar caminando al centro del pueblo.
Yo me quede solo una vez pero todo el tiempo que viví en la ciudad era uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una excelente comida.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradecele a TanyaCz