1.252 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Personal super amable (Gracias!), muy buen servicio al cliente siempre, las instalaciones muy lindas y limpias. La comida muy rica precios de todo tipo en su menú, lo único es que tardaron demasiado en traerla siempre.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Daniela E
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona de muchos arboles y animales. Tienen menu de comida en el restaurante con diferentes variedades de comida, el servicio es bueno te atienden muy bien aqui, la cama comoda y ducha amplia.
recomiendo este lugar es tranquilo, 0 buya de carros y desorden de la ciudad.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JackBishbash
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Estuve por 3 dias en San Ignacio, esta lindo el lugar, pero este hotel si que esta muy bonito quede encantada con el servicio con el bar tender muy atento.
La alberca linda puedes refrescarte a gusto y en compañia de una rica cerveza , valio la pena estar alla

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Kamila R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy agradable... cada año q suelo ir con mi familia me quedo unos dias en el hotel. El trato muy calido y servicial. Cerca del centro de san ignacio y una alberca muy hermosa con una gran vista... los cuartos muy limpios y amplios para disfrutar con la familia. El unico detalle q el servicio de alimentos a la alberca es muy tardado en llevarlo. Pero en gral muy bonito hotel

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jose yadir R
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014

Después de andar unas dos horas en auto desde el aeropuerto de Belice City llegamos a San Ignacio y nos deslumbramos con este maravilloso hotel construido al borde la selva misma. El personal que nos recibió y nos atendió durante nuestra estadía fue siempre muy amable y simpático. Los desayunos eran excelentes y variados y las comidas del restaurant muy buenas y con precios razonables. Las habitaciones son muy confortables y daba gusto meterse en la pileta después de las cansadoras jornadas de excursión a las ruinas de la cultura maya y disfrutar de una cerveza en el bar.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel S