1.284 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Habitaciones con buena iluminacion, muy bien decoradas, limpias. Muy lindo el hotel en general. Recomiendo la bebida Bailey's colada, la mas deliciosa que he probado. La comida muy deliciosa y fresca y la atencion spectacular. Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lillyca2017
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Este fue mi primer viaje a Belice, buscando ver mas de los Mayas, y no me equivoque, el pais maravilloso, la gente espectacular, el clima, si no te molesta el calor, es delicioso, y el Hotel San Ignacio, una maravilla, tal cual como se ve en su pagina web y mejor. Las personas te atienden muy bien, son muy cálidos. No tuve problemas de idioma ni tampoco me sentí insegura andando sola en San Ignacio, volvería feliz a San Ignacio, y a Belice con mayor razón. Los Maitais del San Ignacio maravillosos, y el mejor plato que probé fue el Coconut Crusted Grouper

Consejo sobre habitaciones: Wifi mejor mas cerca de recepcion.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SokoP1
StephSIRH, Manager en San Ignacio Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Saludos desde Belice, Soko P!

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con SIRH y nuestro equipo. Nos alegra que su estadía fue maravillosa y que logro conocer el tesoro que es nuestro pequeño país.

La esperaremos en su próxima aventura!

Stephanie Elena
Gerente de Marketing

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Personal super amable (Gracias!), muy buen servicio al cliente siempre, las instalaciones muy lindas y limpias. La comida muy rica precios de todo tipo en su menú, lo único es que tardaron demasiado en traerla siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 801danielae
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona de muchos arboles y animales. Tienen menu de comida en el restaurante con diferentes variedades de comida, el servicio es bueno te atienden muy bien aqui, la cama comoda y ducha amplia.
recomiendo este lugar es tranquilo, 0 buya de carros y desorden de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JackBishbash
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Estuve por 3 dias en San Ignacio, esta lindo el lugar, pero este hotel si que esta muy bonito quede encantada con el servicio con el bar tender muy atento.
La alberca linda puedes refrescarte a gusto y en compañia de una rica cerveza , valio la pena estar alla

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja