“Fancy place ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar
La atencion exelente meseros amables limpio, comida, cafe buenos decoracion de lugar unica recomendadisimo

Agradecele a 313mariaalejandram
Escribí tu opiniónOpiniones (794)

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Ambiente lindo. Pizza muy rica. Precios algo elevados. Tragos ricos. La primera vez que fuimos nos atendieron bien pero la segunda vez nos atendió un camarero que no tenía ganas de atender ... ni siquiera nos comentó los especiales del día. Hablaba con el compañero en español y cuando nosotros le hablababamos en español contestaba en inglés. Pedimos la cuenta y tardó como 15 minutos en traerla.

Agradecele a Ad0r0Viajar
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui allí guiada por las críticas y tenían toda la razón. El sitio es precioso, el personal es muy profesional y atento, cenas al exterior en una terraza iluminada y aparece que estás en un restaurante de lujo. Pedí la especialidad del día, tofu agridulce con mango y arroz con coco... y estaba increíblemente bueno, por no decir la presentación del plato. Bebí agua, que te la sirven gratis y la cena costó 24BZD, que son al cambio 12€. Lo único malo fue que era mi última noche y no pude repetir...

Agradecele a Ruthmomi
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

El lugar esincreible en cualquier lugar que te ubiques del restauran, muy buena y rica comida. Con mi esposo. os enamoramos del lugar.

Agradecele a Mariana R
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Un lugar muy bonito, ambiente agradable, hay que pasar por este restaurante a degustar su deliciosa comida si visitas San Ignasio. Es muy recomendable y muy buen servicio.

Agradecele a florhurtarte