TripAdvisor

desde US$ 8,00
Detalles
desde US$ 30,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Gracias al equipo de Authentic tuve la oportunidad de hacer una escapada a Antigua, aprovechando una mañana de un viaje de negocios.
Muy ágiles para responder a mi petición y muy profesionales tanto la chofer como el guía que me acompañó en el recorrido
Sin duda volveré a solicitar sus servicios en un próximo viaje

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a juanluispolo
T4561WHfabios, Manager en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Juan Luis, fue un gusto ayudarle y me alegra saber que tuvo una agradable visita por Antigua Guatemala. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Contratamos el tour por la ciudad de Guatemala, el cual fue excelente,con un programa muy completo. Fabio fue muy amable y siempre interesado que conociéramos más de la ciudad y la cultura en Guatemala.
Hemos realizado otro tour con ellos, en el Lago Atitlán, se acomodaron de acuerdo a nuestro horario y lo solicitado. La guía del Lago Atitlán siempre estuvo pendiente de sacarnos fotos y contestar a las preguntas que le hicimos.
Sin duda regresaríamos a contratar con ellos de regresar Guatemala, una ciudad que nos gustò bastante, pero no tuvimos mucho tiempo. Gracias por la organización y acomodar todo de acuerdo a lo solicitado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Carmen C

Fue un placer Carmen, gracias por sus comentarios y bueno saber que les gusto Guatemala. Esperamos puedan volver pronto y conocer más sobre nuestro maravilloso país.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Un hermoso lugar que tenemos todos los guatemaltecos para compartir con el mundo, sabores, colores y en Semana Santa sus hermosas alfombras que adorna las calles de nuestra hermosa ciudad colonial.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Jisales
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico tour con Fabio por Ciudad de Guatemala. Historia, amabilidad, profesionalidad, cercanía y simpatía. Hemos visto sus calles, edificios, mercado, iglesias, catedral. Hemos conocido la gastronomía típica, la música. Gracias, Fabio. Un auténtico placer. Seis españolas encantadas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a CristinaS1943
T4561WHfabios, Gerente en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Gracias Amigas! Son un excelente grupo, muy ameno y cordial. Espero que la sigan pasando fenomenal.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

El day tour a Tikal es un poco pesado pero vale mucho la pena. Los guías muy amables y atentos en todo momento. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a 88clr
Fabio S, Gerente en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario! Es un gusto saber que disfruto mucho el viaje y esperamos verla de nuevo la próxima vez :)