“Siempre me sorprende”

P.F. Chang
Clasificado como N.º 160 de 767 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

la verdad que este restaurante en Chile, Colombia y Costa Rica, nunca me ha decepcionado, probé el de Guatemala y la calidad es la misma, casi que me atrevería a decir que es mejor.
Se ha convertido en mi favorito.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Viajerytica
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 11 de febrero de 2020

Buen restaurante chino pero con una buena dosis de diseño o de cocina de autor en version cocina asiatica
El servicio muy atento y profesional
La carta extensa y bien equilibrada
La comida muy bien trabajada y sus raciones completas, mas que suficiente
Bien situado y con una bella terraza muy apropiada para cenas
Recomendable !!!!!!!
Yo he ido a cenar ya 5 veces , me hospedo cerca de aqui y alli voy cuando quiero tener la experiencia de cocina asiatica moderna

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a jargemi
Opinión escrita 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la Comida asiática es un lugar ideal para pasar un buen momento la decoración es muy buena los precios son altos pero están de acuerdo al nivel del lugar la calidad es excelente y el servicio brillante vale la pena probar

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a vtolca
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima!!! Atención maravillosa, lugar espectacular! La ubicación es estratégica, muy buen servicio, realmente recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a paulalJ1790TF
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida fabulosa, excelente servicio y atención, muy rápido el servicio, fácil de llegar y buen estacionamiento

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a paulalJ1790TF