Hotel San Carlos(Ciudad de Guatemala)
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 120
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 105
US$ 93
GardenInn.com
  • Restaurante
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 129
US$ 81
US$ 74
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Posada Belen Museo Inn(Ciudad de Guatemala)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 95
US$ 80
US$ 103
US$ 80
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 99
US$ 84
Priceline
  • Desayuno incluido
Theatre International Hostel(Ciudad de Guatemala)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 13
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel vetusto, muy ruidoso, han descuidado el aspecto del hotel, parecería que hace 10 o 15 años contó con glamour, pero hoy por hoy la muebleria es vieja, descuidado en demasía, en fin un hotel para nunca más visitarlo. La atención de recepción es descortés, la persona de atención al cliente atiende a desgano y con enfado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ivonne C
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimada Ivonne C: Muchas gracias por compartirnos su opinión, es muy importante para nosotros, lamentamos su experiencia en la atención hacia su persona, estamos tomando en cuenta su opinión para implementar acciones de mejora. Sin embargo le comento que el estilo del Hotel es clásico.

Un saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno no lo incluye si reserva por medio de booking, se siente uno como engañado y el transporte que prometían nunca llegó al aeropuerto. Deberían ser más serios o por lo menos decirle a los clientes la verdad antes de venir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Allan S

Estimado Allan S: Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día, lamentamos su experiencia con el transporte estaremos verificando lo sucedido. Sin embargo le comento que en Booking se especifica que el desayuno es opcional por $11.71 lo invitamos a verificar.
Saludos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La atencion al cliente es exelente , lo acomodan a uno segun sus necesidades y sobre todo , la gente es muy amable , la comida es muy buena y aun que no me gusto que me cambiaran un poco el precio de mi reservacion , todo salio muy bien y mi familia quedo encantada .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EvelynZcampos

Estimada EvelynZcampos: Gracias por elegirnos, es grato saber que el servicio del personal fue bueno y que todos fueron muy atentos, así mismo que el haya degustado de nuestra gastronomia. Trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla sus expectativas. Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros. Saludos

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El hotel cumple con todos los servicios básicos y el personal es muy atento.
Pero no puede ser que ofrezcan un hotel con piscina y q al llegar uno se entera q se encuentra fuera de servicio por tiempo indeterminado!!!!
Eso no sólo es una falta de respeto sino una verdadera estafa!
Viajamos con nuestro hijo de 5 años al cual le habíamos prometido llevarlo a un hotel con piscina y nos encontramos con semejante situación.
Para colmo nadie nos avisó nada ni tuvieron ningún tipo de atención ni disculpa.
Este tipo de cosas no pueden ocurrir en ningún hotel del mundo.
Además el precio es bastante elevado.
Quedamos decepcionados y muy enojados.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anibal76
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es bastante eficiente, sin embargo, deberian de invertir un poco más en mantenimiento de las instalaciones y para el cambio de mobiliario....
El ambiente en el bar me pareció estupendo... !

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Emy H
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada Emy H: Apreciamos mucho sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar en nuestros servicios día a día. Gracias por elegirnos, trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla sus expectativas. Esperamos verle pronto con nosotros...

Saludos.