“Buen lugar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Conquistador Hotel & Conference Center
En el puesto n.º38 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 4 diciembre 2017

Me encanto el servicio al cliente y ofrecen variedad de comida y me encanto la amabilidad de la mayoria de gente que nos atendio , queda en el centro de la ciudad y es muy cerca de restaurantes y de parques .

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y comodas .
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EvelynZcampos
Escribí tu opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Tenía problemas para reservar en línea, y vía correo electrónico me ayudaron y consiguieron alojamiento. Me prometieron que alguien bien identificado iba a recibirme al aeropuerto y estuvieron puntuales por mi. Pagué una habitación más cara que la sencilla, y no percibí las diferencias que reflejaran el pagar el doble. La habitación estuvo bien, con un detalle que fue arreglado en cuanto lo reporté. El hotel es viejo, con esfuerzos por mantenerse "moderno"; efectivamente la zona donde se ubica es ruidosa (cerca de avenida), pero eso se entiende por la ubicación privilegiada que tiene para las actividades que me levaron a viajar ahí. Pude dormir bien y cómodo. El desayuno estaba incluido en mi pago de habitación, listo en buffet desde temprano, a pesar de tener muchos huespedes (con respecto a otros viajes que he hecho) hubo espacio en el restaurant para que yo desayunara. También tuve el detalle de que mi reserva decía un precio, y me aplicaron otro ligeramente superior. Me ayudaron a cuidarme mis maletas (ya habiendo desocupado la habitación) en lo que atendía asuntos en la ciudad, y al final me pagaron mi taxi ala aeropuerto, por que la camioneta de transporte al aeropuerto tenía en ese momento un desperfecto que estaban corrigiendo. De otras visitas previas sería bueno que el hotel pensara en invertir en su sistema de llaves electrónicas para la apertura de los cuartos, ya que me ha tocado con frecuencia que falle.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a xtratech69
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado xtratech69: Agradecemos sus valiosos comentarios y el evaluaciones a nuestros servicios ya que nos ayudan a mejorar día con día. Será un placer tenerle nuevamente con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel vetusto, muy ruidoso, han descuidado el aspecto del hotel, parecería que hace 10 o 15 años contó con glamour, pero hoy por hoy la muebleria es vieja, descuidado en demasía, en fin un hotel para nunca más visitarlo. La atención de recepción es descortés, la persona de atención al cliente atiende a desgano y con enfado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ivonne C
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada Ivonne C: Muchas gracias por compartirnos su opinión, es muy importante para nosotros, lamentamos su experiencia en la atención hacia su persona, estamos tomando en cuenta su opinión para implementar acciones de mejora. Sin embargo le comento que el estilo del Hotel es clásico.

Un saludo.

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno no lo incluye si reserva por medio de booking, se siente uno como engañado y el transporte que prometían nunca llegó al aeropuerto. Deberían ser más serios o por lo menos decirle a los clientes la verdad antes de venir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Allan S

Estimado Allan S: Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día, lamentamos su experiencia con el transporte estaremos verificando lo sucedido. Sin embargo le comento que en Booking se especifica que el desayuno es opcional por $11.71 lo invitamos a verificar.
Saludos.

Opinión escrita 7 agosto 2017

La atencion al cliente es exelente , lo acomodan a uno segun sus necesidades y sobre todo , la gente es muy amable , la comida es muy buena y aun que no me gusto que me cambiaran un poco el precio de mi reservacion , todo salio muy bien y mi familia quedo encantada .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EvelynZcampos

Estimada EvelynZcampos: Gracias por elegirnos, es grato saber que el servicio del personal fue bueno y que todos fueron muy atentos, así mismo que el haya degustado de nuestra gastronomia. Trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla sus expectativas. Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros. Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Ajau Colonial
Hotel Ajau Colonial
N.° 40 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Estuviste en Conquistador Hotel & Conference Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Conquistador Hotel & Conference Center

Dirección: Via 5 4-68, Ciudad de Guatemala 01004, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º38 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: $ 1.071 - $ 1.710 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conquistador Hotel & Conference Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 151
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Conquistador Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conquistador Hotel Guatemala City
Conquistador Hotel And Conference Center
Ramada Guatemala City
Hotel Conquistador Guatemala City
Conquistador Hotel & Conference Center Guatemala/Ciudad De Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?