“Ya le falta mantenimiento a los baños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Guatemala

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Guatemala a tu lista
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º19 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
15 opiniones sobre hoteles
“Ya le falta mantenimiento a los baños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio que brinda la gente es muy bueno, la ubicación es excelente ya que es un lugar seguro.
La única recomendación es que deben de darle un mejor mantenimiento a los baños. Huele demasiado a humedad y a otras cosas.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Gerardo C
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Gerardo C:

Nos encanta saber que nuestra ubicación es un factor muy importante para usted, que nos considera una buena opción y que nuestro servicio fue amable y excelente.

Hemos tomado nota de su observación, pues sabemos que tenemos áreas que mejorar y actualmente estamos trabajando en ellas.
Sabemos que tiene varias opciones cuando de alojamiento se trata, por lo que nos agrada mucho haber sido su alternativa en esta ocasión.

Saludos Cordiales,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Alajuela, Costa Rica
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde la entrada hasta el check out, una experiencia placentera, eficaz y de gusto vuelvo. Una ubicación excelente, los empleados le dan el toque de la extra mille en el servicio. Solo un pequeño inconveniente al no sabes de sus políticas, ya que no se admiten visitas no registradas, pero ya siendo de conocimiento se toma en cuenta.
Una sugerencia solamente y no es de gran inconveniencia, se necesita cambias el Ice bucket ya que tiene una rotura internamente.

La limpieza de la habitación impecable, un muy buen trabajo Olga

En general muy buena experiencia, no el excelente por la política antes mencionada

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Agradecele a ChristopherGH
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado ChristopherGH:

Que grato es leer tan buenos comentarios de nuestros huéspedes, muchas gracias por el tiempo que se toma en realizarlos.

Nos encanta saber que su experiencia fue placentera, que nuestra ubicación se adapta a sus necesidades y que nuestro personal está haciendo un buen trabajo con nuestros huéspedes.

Sus observaciones serán trasladadas a los departamentos involucrados, para que sean tomadas en cuenta.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Satisfecha con el servicio del hotel, muy amable el personal. El desayuno buffet bastante completo. Las instalaciones no se ven tan nuevas, pero están un buen estado. La habitación muy cómoda, me permitió el descanso que necesitaba.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2015, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradecele a yvacar
Estimada yvacar:

Nos complace leer los comentarios de nuestros hùespedes, muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Que agradable saber que nos considera una buena opción de descanso, aunque viaje por negocios, que nuestro personal le atendió amablemente y que pudo degustar de nuestro desayuno buffet.

Nos encantaría verle pronto de nuevo.

Saludos Cordiales.
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel standart de la cadena, este hotel está bastante antiguo con una mantencion adecuada pero no excelente. Más parece un express antiguo.
Adecuado para viaje de negocios corto, buena cama y buen tamaño habitación.
La gente amable y ayuda a solucionar problemas

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Saul L
Estimado Saul L:

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se toma en hacernos llegar sus comentarios.

Es agradable saber que nos considera un hotel adecuado para viajes de negocios, sin embargo sabemos que tenemos áreas para mejorar y actualmente estamos trabajando en ellas.También es bueno saber que nuestro servicio fue amable y que se sintió apoyado en todo momento.

Atentamente,
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Holiday inn por espacio de tres dias, dos noches, estaba en un viaje de negocios y al buscar hotel necesitaba uno de fácil acceso bien ubicado, no pude escoger mejor, se encuentra situado en la zona 10 que es un área de mucha actividad, tiene transporte del aeropuerto lo cual es muy conveniente, las personas en la recepción muy agradables y avidas por ayudarte, la habitación impecable, yo me hospedé en el piso 10 y tenía una hermosa vista de mi balcón, el baño limpio con todo lo que se necesita, una caja fuerte la cual es fácil de usar y me pareció muy útil, además que tienen unas recomendaciones de seguridad impresas que me pareció buen detalle, sobre todo cuando uno es extranjero y no sabe cómo es la situación, por mi motivo de viaje no tuve oportunidad de usar la piscina, además que estábamos a 15 grados... Pero es climatizada, eso sí, algo pequeña... Casi enfrente se encuentra un punto de taxis lo cual es muy conveniente si no conoces, sin embargo también está muy cerca de avenida reforma desde donde te puedes movilizar en bus si así lo deseas.. Los taxis te cobran dependiendo del lugar al que vayas.. Justo enfrente está el Dubai Center que cuenta con varias tiendas y un hard rock café si deseas comer algo rápido.. Por la calle 13 (donde queda el hotel) y en línea recta llegas al Oakland Mall el cual es impresionante, 5 niveles de puras tiendas departamentales con grandes marcas exclusivas y al cual puedes llegar a pie.. La zona es segura y se ve mucha gente caminando durante la noche, muchos sitios cercanos donde ir y una gran variedad de restaurantes, definitivamente es un buen hotel.. Olvidaba mencionar la ventaja del wi fi gratis con el cual yo no tuve ningún problema, eso sí, un último consejo, les recomiendo reservar desde la página web puesto que es mucha más barato que hacerlo en el hotel, si lo haces así te sale casi la mitad de lo que te cobrarían si lo haces directo... Definitivamente me volvería a hospedar en el hotel y quizás con más tiempo para disfrutar las bondades de Ciudad Guatemala...

Se alojó el diciembre de 2015, viajó solo
1 Agradecele a Marcela C
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2015
Estimada Marcela C:

Nos encanta que nuestros huéspedes se tomen el tiempo para comentar acerca de nuestro hotel, lo cual agradecemos y apreciamos mucho.

Nos agrada saber que su estadía fue agradable y que nuestro servicio fue amable y excelente.

Atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala

¿Estuviste en Holiday Inn Guatemala? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.º  16 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com.ar, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?