Real InterContinental Guatemala
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 103
US$ 93
GardenInn.com
US$ 120
  • Desayuno incluido
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 134
US$ 75
US$ 76
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 126
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 95
US$ 60
  • Restaurante
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 99
US$ 84
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitación
US$ 884
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Posada Belen Museo Inn(Ciudad de Guatemala)
US$ 60
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rufino Moran excelente servicio atención amabilidad disposición el ambiente del lugar excelente la atención de Marido Magnífica así como alimentos y ambiente en general excelente también la decoración es muy buena y MI HERMANO EL. INGENIERO ARMANDO ANGUIANO CONSTRUYÓ ESTE HOTEL Y YO LO VISITE Cundo estaba en ese proceso... Los felicito por haber elegido un ingeniero tan capaz y distinguido como el.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Edgar B
alfonsom120, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Edgar B,

Le agradecemos mucho su comentario sobre la atención recibida por nuestro compañero Rufino en el restaurante The Market. Una característica del restaurante es la hospitalidad y amabilidad de su personal, que junto con la comida hacen una excelente combinación para nuestros huéspedes y clientes.

Que agradable sorpresa saber que su hermano fue el ingeniero en este proyecto y de gran satisfacción ver en lo que se ha convertido en el correr de los años.

Nos dará mucho gusto continuar recibiéndolo, en esta su casa.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Muy buen hotel, con buena atencion por parte de sus empleados, buen buffet de desayuno, buenos grupos musicales en la noche en el restaurante picasso y en el bar dentro del hotel .Muy recomendable y centrico,

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a BerysBety
alfonsom120, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimada BerysBety,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su reciente visita al hotel. Nos complace que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y ambiente de nuestros restaurantes y bar.

Será un gusto contar con su preferencia durante sus siguientes visitas a Guatemala y que continúe disfrutando de la calidez y hospitalidad de nuestro equipo.

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Queria apuntar que el restaurante que mas ne ha gustado del hotel Intercontinental Guatemala ha sido el restaurante picaso que se encuentra en la entrada del hotel a la derecha.
Y quiero destacar a dos de las camareras Marisol y Bianca porque me atendieron muy bien y fueron muy amables.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a luma18

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su tiempo en compartirnos su experiencia durante la reciente visita que tuvo al hotel y nos complace que haya disfrutado de nuestra oferta culinaria que se ofrecen en el restaurante Picasso. Así mismo, tenga la certeza que estaremos reconociendo a las dos chicas que nos mencionan y quienes han hecho una diferencia en su estadía con la hospitalidad y calidez que le caracteriza.

Será un gusto continuar recibiéndole durante sus visitas a Guatemala.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentísimo hotel con habitaciones bastante amplias, el desayuno muy completo y variado, el personal muy amable, tienes todo cerca y en la zona mas segura de la ciudad, definitivamente te sientes en casa! Muchas gracias por todo!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lis_M
alfonsom120, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimadoa Lis_M,

Muchas gracias por su tiempo para compartirnos sus comentarios de su reciente visita al hotel. Nos complace mucho haya disfrutado el confort de nuestras habitaciones y su funcionalidad, así como de la calidez y hospitalidad de nuestro equipo en las diferentes áreas del hotel.

Será un gusto seguir contando con su preferencia para continuar hospedándose con nosotros.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Muy agradable la atención y las instalaciones impecables. No dan ganas de salir. Resalto la capacidad y buena disposición de Graciela Moino, que sobrepasó cualquier expectativa sobre resolver y gratificar un pequeño inconveniente. Esa es la actitud.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Brucce A
alfonsom120, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Brucce A,

Agradecemos mucho su tiempo en compartirnos sus comentarios, me da mucho gusto que aunque hubo un pequeño inconveniente durante su estadía pudimos solucionarlo adecuadamente. Tenga por seguro que estamos reconociendo el esfuerzo de la Srta. Graciela Moino sobre su excelente desempeño y actitud que tiene, nos sentimos muy orgullosos de tenerla como parte del equipo.

Será un gusto continuar recibiéndolo en ésta, su casa.

Cordialmente,