“Muy buen servicio”

Comida: Guatemalteca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: El mejor lugar para realizar tus reuniones de trabajo o familiares te lo brinda Montanos. No te puedes perder de la mejor carne de Guatemala. Puedes encontrarnos en: - Zona 10 - Cayalá - Majadas Once
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bien, la comida buena, ambiente agradable y discreto. Un lugar agradable para cena especial de pareja.

Agradecele a pcpoke64
Escribí tu opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que fuimos y sucedieron varias cosas. Entre las que destaco que los cubiertos estaba sucios y tuvimos que pedir los cambien. Segundo no había carta de bebidas y cuando preguntamos por vino por copa nos dieron una única opción de 80 Quetzales por una copa!! Esto la hace la copa de vino más cara de toda la ciudad (tampoco en USA o Europa he visto algo así!! ) y este no es restaurante fino y mucho menos gourmet. Es uno de los 30 o 40 que venden carne como plato principal. Sobre la comida el centro de corazón de lomo estuvo bien cocinado, pero le faltaba sabor y para ser preciso, sal.
En general buena atención pero lo que ofrecen no es mucho y tampoco de mucha calidad. En la ciudad de Guatemala hay muchos sitios gourmet y para carne y creo no volveré a este.

Agradecele a diego F r
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos rib eye, puyazo, chorizos, chicharrón de puyazo. El servicio es de primera, nos adivinarán el pensamiento. Este sería mi primera recomendación a un turista

Agradecele a michellebdieguez
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a un evento, por el cual reservamos un salón.

Nos atendieron como nunca. La coordialidad del personal y su rápidez hicieron que todos disfrutaran una noche maravillosa.

Excelente servicio y la carne de mejor calidad en la ciudad.

Agradecele a lilyariasf
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 por negocios. El lugar muy bueno,la atención muy buena y la comida excelente. Comí un solomillo especial curado por 30 días, con una ensalada fresca y crujiente con verdes tomates y aguacate. El vino impecable, Catenaria Zapata de Argentina. Para volver!!

Agradecele a Liliana B G