“Súper recomendable ”
Opinión sobre el Pizzería Margherita

Pizzería Margherita
Clasificado como N.º 129 de 817 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Descripción: Restaurante chic, moderno y casual, de alta calidad, para comer pizzas artesanales gourmet, ensaladas, antipastos, pastas frescas y postres. Bar premium.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto‼️ Excelente, el lugar cool y la pizza deliciosa.
Los ingredientes de primera calidad y frescos. Muy buena atención.

Agradecele a Storyteller106357

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi esposo y hermana. Nos encantó la comida. La pizza caprichosa es de las más ricas que he probado. En sí, todo el ambiente, el lugar y el servicio fueron excelentes. Tuvieron una confusión con nuestra cuenta, pero esto fue solucionado inmediatamente y con la mejor de las actitudes por parte del establecimiento, lo cual agradecemos y admiramos profundamente. Recomendamos ampliamente comer ahí.

Agradecele a AtiAbdo
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Encontré el lugar ideal para compartir con amigas, la ensalada buenísima. El ambiente en la pérgola es muy agradable y el servicio fue muy bueno.

Agradecele a Claudia L
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Lo máximo en pizzas y pastas en especial la pizza caprichosa. Me encanta la Alcachofa en esa pizza. Es un restaurat familiar y de ambiente agradable.

Agradecele a Rebeca d
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Me gustan mucho los ravioles rellenos de Guicoy con mantequilla y salvia. El personal fue muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Diana R