Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 134
US$ 93
GardenInn.com
  • Restaurante
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 128
US$ 84
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 138
US$ 88
US$ 178
US$ 134
US$ 256
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Hotel San Carlos(Ciudad de Guatemala)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Grand Tikal Futura Hotel(Ciudad de Guatemala)
US$ 141
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 95
US$ 80
  • Restaurante
US$ 112
US$ 85
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Theatre International Hostel(Ciudad de Guatemala)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2015

El servicio que ofrecen es sumamente básico: una habitación, baño y acceso limitado a wifi. Si bien la habitación es amplia, le falta iluminación y algo de aseo. Las sábanas no las cambian con frecuencia. En cuanto a la ubicación, queda a 5 min del aeropuerto, el sector es tranquilo, pero no cuenta con un buen mercado cercano para comprar cosas y cocinar en hostal.Lo que no me gustó de este lugar fue el pésimo servicio de los encargados de recibir a los visitantes. Estoy segura que deben haber mejores hostales en Ciudad de Guatemala, pero escogí el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no elijan este hostal.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a AnaMaría B
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

El lugar me parecio muy lindo, las habitaciones a muy buen precio. Te dan desayuno y traslado al aeropuerto y es bueno porque tenia que estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana y el muchacho muy amablemente me llevo a esa hora a pesar de que era temprano. Es un lugar ideal si vas de viaje al otro dìa.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas un lugar antes de ir al aeropuerto, este lugar es perfecto porque te dan transporte a cualquier hora y lo mejor es que es gratis. Me hospede en una habitaciòn grande con baño en el segundo nivel muy limpia y acogedora.
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradecele a Elissa O
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Me quede en los Volcanes y me parecio un excelente lugar porque esta bien cerca del aeropuerto y tienen servicio de carro que te llevan al mismo, tiene muy buenas opciones en habitaciones y los que trabajan en ese lugar te dan mucha confianza de estar trankilo alli lo recomiendo mucho porque es un perfecto lugar para hospedarte mas si te vas temprano al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras son tranquilas y no se escucha ruido
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a jose r
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Me aloje en Los Volcanes el fin de semana pasado y en verdad la pase muy bien, el lugar es muy acogedor y limpio. Debido a que me quede en el hostal bastante tiempo me di cuenta que llevan un control estricto de acuerdo a la limpieza. Además las personas que lo atienden son muy cálidas y están dispuestas a platicar contigo y contarte los lugares que puedes visitar en Guatemala. Lo recomiendo ya que yo la pase como si estuviera entre amigos. Gaby la Manager es excelente y muy buena gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitación 10 esta alejada de las demás, es muy linda y privada
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradecele a antrax89choco
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bueno.
Buena ubicación, queda muy cerca del aeropuerto hasta te puedes ir caminando.
El personal es muy amable y accesible,
y las habitaciones adecuadas a muy buen precio.
Para estadías cortas lo recomiendo mucho. Si tienes q quedarte una noche por escala de vuelos

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a MicheAg