Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 129
US$ 81
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
US$ 108
US$ 97
GardenInn.com
  • Restaurante
Hotel San Carlos(Ciudad de Guatemala)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 120
US$ 86
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 73
US$ 70
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
US$ 95
US$ 84
Priceline
  • Desayuno incluido
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 110
US$ 95
US$ 115
US$ 91
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Posada Belen Museo Inn(Ciudad de Guatemala)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Theatre International Hostel(Ciudad de Guatemala)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 13
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Me quedé en este hostal debido a la cercanía del aereopuerto, la habitación estaba llena de chinches las cuales no me dejaron dormir. Es cierto que es un lugar bastante económico pero no por eso debe de ser sucio. Nunca mas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Ursula M
gabyostrich, Gerente en Hostal Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2015

Nuestra visión es ser el mejor Hostal en la Ciudad de Guatemala. Nos agrada que te haya gustado la ubicación cercana de nuestro hostal al aeropuerto,y lamentamos mucho lo sucedido ya que manejamos altos standares de limpieza e higiene, no hemos tenido otros comentarios al respecto a pesar de nuestro precio económico tratamos siempre de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con servicio de limpieza las 24 horas y constantemente fumigamos, pues recibimos muchas personas de todas partes del mundo y nuestro objetivo principal es que se vallan totalmente satisfechas.

Comentarios como el tuyo nos motivan a cada día ser mejores para prestar el excelente servio que todos nuestros huéspedes ya conocen. Esperamos volver atenderte nuevamente.

Opinión escrita 13 de enero de 2015

El servicio que ofrecen es sumamente básico: una habitación, baño y acceso limitado a wifi. Si bien la habitación es amplia, le falta iluminación y algo de aseo. Las sábanas no las cambian con frecuencia. En cuanto a la ubicación, queda a 5 min del aeropuerto, el sector es tranquilo, pero no cuenta con un buen mercado cercano para comprar cosas y cocinar en hostal.Lo que no me gustó de este lugar fue el pésimo servicio de los encargados de recibir a los visitantes. Estoy segura que deben haber mejores hostales en Ciudad de Guatemala, pero escogí el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no elijan este hostal.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a AnaMaría B
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

El lugar me parecio muy lindo, las habitaciones a muy buen precio. Te dan desayuno y traslado al aeropuerto y es bueno porque tenia que estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana y el muchacho muy amablemente me llevo a esa hora a pesar de que era temprano. Es un lugar ideal si vas de viaje al otro dìa.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas un lugar antes de ir al aeropuerto, este lugar es perfecto porque te dan transporte a cualquier hora y lo mejor es que es gratis. Me hospede en una habitaciòn grande con baño en el segundo nivel muy limpia y acogedora.
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradecele a Elissa O
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Me quede en los Volcanes y me parecio un excelente lugar porque esta bien cerca del aeropuerto y tienen servicio de carro que te llevan al mismo, tiene muy buenas opciones en habitaciones y los que trabajan en ese lugar te dan mucha confianza de estar trankilo alli lo recomiendo mucho porque es un perfecto lugar para hospedarte mas si te vas temprano al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras son tranquilas y no se escucha ruido
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a jose r
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Me aloje en Los Volcanes el fin de semana pasado y en verdad la pase muy bien, el lugar es muy acogedor y limpio. Debido a que me quede en el hostal bastante tiempo me di cuenta que llevan un control estricto de acuerdo a la limpieza. Además las personas que lo atienden son muy cálidas y están dispuestas a platicar contigo y contarte los lugares que puedes visitar en Guatemala. Lo recomiendo ya que yo la pase como si estuviera entre amigos. Gaby la Manager es excelente y muy buena gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitación 10 esta alejada de las demás, es muy linda y privada
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradecele a antrax89choco