Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Los Volcanes el fin de semana y me parecio un lugar muy limpio y acogedor. Mucho mas de lo que esperaba pues he viajado a muchos lugares pero este lugar me sorprendio. Tienen una cocina y la puedes usar lo que le da un toque extra. Son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. Tiene transporte gratis al aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Gaby D
gabyostrich, Gerente en Hostal Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2016

Hola Gaby es un gusto haberte tenido con nosotros ojala que cuando regreses a la Ciudad vuelvas a hospedarte en Hostal Los Volcanes siempre será un gusto platicar de nuevo contigo. Hasta Siempre!!!!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hostal. Porque vine a guatemala. Por asuntos de negocios lo que me agradó mucho. Fue que me brindaron el trasporte total mente gratis del aeropuerto hasta el hostal y al llegar la habitación que me brindaron me gustó mucho por su limpieza y la atención del personal fue muy buena ya que me orientaron alos lugares que yo necesitaba ir se los recomiendo .

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Arnoldo V
gabyostrich, Gerente en Hostal Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Hola Arnoldo fue genial tenerte con nosotros. Eres un amigo que nos encanto conocer. Hasta Siempre!!!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hostal con mi novia y la verdad la pasamos increíble porque todo lo que necesitábamos los muchachos nos ayudaban a conseguirlo. Es un lugar bonito y para mi romántico porque tienen una fuente y en la noche platicabamos allí bajo la luz de las estrellas. Seguro me vendría otra vez porque además de todo nos dieron desayuno y transporte al aeropuerto gratis a las 4 de la mañana.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Cruz P

Hola Cruz, te recordamos con mucho cariño a ti y a tu novia, nos alegra que hayan pasado unos días románticos aquí. Los Esperamos en su próxima visita. Saluda a tu novia de mi parte por favor.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel por su cercanía al aeropuerto y quiero felicitarlos por la limpieza de la habitación el buen desayuno, el transporte gratuito al aeropuerto y la buena atencion , es un hotelito agradable.
Hasta la próxima

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a crecinos
gabyostrich, Gerente en Hostal Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2015

Gracias Carlos, fue un gusto tenerte en Hostal Los Volcanes, hasta siempre!!!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

yo y mi esposo nos gusta este hotel porque esta serca del airopuerto y esta en un lugar privado, es muy comodo y sus trbajadores son muy amables. para comer tienes que pedir de afuera y te lo llevan al hotel. le doy muchas extrellas porque tiene agua caliente y muy limpio. its not a getaway but the shuttle is very helpful for early times at airport and quick rest before traveling again into deeper Guatemala. cheap cheap cheap!!

Consejo sobre habitaciones: we always choose private bathrooms.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a AstridyWalfre
gabyostrich, Gerente en Hostal Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Hola me alegra mucho que la pasaras bien en Hostal Los Volcanes. Te esperamos de nuevo, cuando regreses a Guatemala City.