Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Excelente alternativa en la ciudad: seguro (está dentro de una urbanización con guardia), acogedor, atendido por los dueños con especial esmero, a un paso del aeropuerto (los dueños te buscan y te llevan, son menos de 5 minutos del hotel al aeropuerto). Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas, el desayuno chapin muy completo, con frutas, frijoles, huevo, tortillas, melaza, café ... pero sobre todo es la atención de don Fernando la que te hace sentir en casa. Queda lejos del centro de la ciudad, relativamente cerca de los museos importantes, y sólo faltaría que en la Urbanización hubiera algún restaurante; de desear cenar a la noche las alternativas sólo son una pequeña despensa a unos pocos metros donde comprar snacks, o encargar comidas por delivery.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GuilleJaquenod
malinche, Propietario en Mariana's Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2016

Gracias eso tratamos de que se sientan como en su casa

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yannette muy amable atenta no ubico muy bien con las direcciones no dio opciones de donde cenar o visitar centros comerciales me senti como en casa tenian un nacimiento que su esposo lo estaba arreglando muy lindo muy acojedor muy lindos todoa

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a 313mariaalejandram
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Fue una estadía muy agradable. Jeannette y su esposo son sumamente amables. Nos atendieron muy bien. También tengo palabras de agradecimiento a Ofelia que fue muy cordial. Lugar muy recomendado. Queda en un barrio cerrado cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mcbaldi
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Es un excelente hotel, para hospedares en Ciudad de Guatemala sin nada que envidiarle a los grandes hoteles. Su atención por los dueños es inmejorable, aparte el desayuno es muy bueno y abundante. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Manuel G
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Escribo esta opinión desde la habitación del hotel. Quiero recomendarlo a todo el mundo, puesto que está siendo una estancia muy agradable. Está muy limpio, tiene baño completo en la habitación, cambian las toallas cada día, incluye desayuno de 6.30 a 9 horas, te van a recoger y te llevan al aeropuerto, son muy amables. No tengo ningún comentario negativo al respecto. Muy recomendables.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ali_laporta
malinche, Owner en Mariana's Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2014

Muchas gracias por sus conceptos, tratamos siempre de servir a nuestros clientes como se lo merecen, pero sobre todo con mucho cariño para que se sientan como en casa