“Asados!”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: “El Portal del Ángel” surge con la visión de crear un concepto único: Un lugar elegante y a la vez casual, para disfrutar de exquisitos cortes finos de carne estilo argentino y local, mariscos, pastas, entradas, y otras delicias del buen comer, acompañados de excelentes vinos. Y lo que atraería más a la clientela: la dedicación del personal para hacer inolvidable cada una de sus visitas, acompañadas de una vista espectacular de la ciudad, destacándose la bellísima iluminación cuando se pone el sol. Así nace el primer restaurante “El Portal del Ángel” en el año 2000, en un espacio privilegiado situado en el Km. 11.2 de la Carretera a El Salvador. Cuatro años más tarde y con el éxito del primero, surge el segundo Restaurante, siempre elegante y casual, en un nuevo y exitoso lugar de encuentro: el desarrollo de Miraflores en la zona 11 de la capital, a escasa distancia de centros comerciales, hoteles, áreas residenciales e industriales. En 2,009 se inicia el tercer Restaurante de la cadena, ubicado en Plaza Fontabella, con un acento mediterráneo, en plena Zona Viva de la zona 10 de la capital. Estos años de existencia de los Restaurantes “El Portal del Ángel”, los han posicionado como la mejor opción, no solo en cortes finos de carnes y otras delicias de la gastronomía internacional, sino como el lugar especial de encuentro de la sociedad guatemalteca, para celebrar eventos íntimos, de amigos, familiares, institucionales y corporativos. Somos y seguiremos siendo, un referente de la mejor gastronomía y excelente servicio que pueden encontrar en Guatemala. ¡Les esperamos!
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor vista de la ciudad en carretera al Salvador! Lugar casi obligatorio por la vista y el restaurante acogedor! Hay área con mesa semiprivada al fondo del restaurante si son más de 8 personas! No se dejen llevar por los cortes caros importados pues los que están en el menú por ej lomito o puyazo son importados y a mitad de precio de los cortes que le ofrecen y muchas veces lo comprometen los meseros!

Agradecele a Pedro Vinicio M
José Luis H, Gerente de Operaciones en El Portal del Ángel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado. Pedro Vinicio M

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña acerca de su experiencia en El Portal del Ángel, esperamos verle pronto.

Un cordial saludo.

Atentamente

Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Tiene la vista más hermosa de la ciudad de Guatemala, la comida es deliciosa, los cortes de carne son deliciosos, un lugar perfecto para ir en pareja a una cena romántica. Recomiendo que reserven con tiempo las mesas del fondo que tienen la mejor vista…

Agradecele a ScapularOVO

Gracias ScapularOVO

Queremos agradecerle por compartir su comentarios acerca de su ultima experiencia en el Portal del Ángel. Este tipo de comentarios nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio, ya que nuestra prioridad es el la satisfacción del cliente.

Esperamos nos visite pronto a nuestros restaurantes.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Además de la buena vista de la Ciudad de Guatemala que ofrece el sitio, el servicio es excelente, su buen trato y disposición para atender las necesidades de los clientes. Lo mejor son los excelentes de cortes de carne, como el churrasco y sobre todo la entraña, excelente. Los precios son razonables.

Agradecele a marvin_garbanzo

Estimado. Marcin_garbanzo

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y escribir esta reseña en Tripadvisor, en donde nos comenta su experiencia y nos agrada mucho que la misma haya sido de su agrado. Le trasladaremos a nuestro equipo su felicitaciones y le invitamos a que nos visite de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida carísima y porciones súper pequeñas, realmente quizás solo por el gran renombre es que vende este restaurante pero no lo recomiendo en absoluto, la carne no tiene nada de increíble y las porciones son pequeñitas para un precio exhorbitantemente exagerado. No regresaría

1  Agradecele a Astrid Y

Estimado. Astrid Y

Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su visita al Portal del Angel; los comentarios de nuestros clientes son oportunidades de mejora para nuestro equipo, ya que nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos analizando sus comentarios con el personal involucrado y estamos tomando las acciones necesarias para evitar que situaciones como esta se vuelvan a presentar.

Esperamos no de otra oportunidad y tener el gusto de servirle nuevamente.

Un cordial saludo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De noche casi obligado asado para extranjeros! Buena comida (asados) con la mejor vista de todos los restaurantes! El puyazo o lomito importado es lo que hay que pedir! Los meseros ofrecen cortes importados como Rib eye pero casi al doble del precio! No se dejen sorprender

Agradecele a Pedro Vinicio M