“Pésima Experiencia !!”

Clasificado como N.º 25 de 761 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: US$ 10 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui recientemente con una pareja de extranjeros a tomar un café... servicio tardado, no hay los pasteles que están en la carta, te mienten al pedir algo y llevarte otra cosa, se pidieron unas torrejas “Exageradamente dulces”.. y lo peor de todo en señor trapeando a la par de los comensales... Salimos decepcionados !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ccastagui
SthephanyCorado, Director de Relaciones Públicas en Cafe Vienes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable ccastagui,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia. Le ofrecemos nuestras disculpas por no haber siquiera alcanzado sus expectativas y no haberle brindado la experiencia deseada, nuestro objetivo es siempre darles lo mejor a nuestros clientes. Por favor, permítame la oportunidad de saber más sobre sus incomodidades y poder remediar el inconveniente.

Quedo atenta, saludos.

Sthephany Corado
Coordinadora de Relaciones Públicas
relaciones_publicas@caminoreal.com.gt

Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

"Excelente desayuno (café y jugo de naranja de muy buena calidad) y el servicio de jhonatan muy bueno"

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Chobejr
SthephanyCorado, Director de Relaciones Públicas en Cafe Vienes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto saber que tuvo una excelente experiencia gracias al servicio de Jhonatan y que disfrutó de un delicioso desayuno.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy, como casi todos los viernes, visite de nuevo el Cafe Vienes y no puedo dejar de manifestar que cada día me sorprenden más con su fina atención y calidad de servicio. Sin dejar de mencionar lo delicioso de la comida, pero fundamentalmente la calidad y don de gentes de Doña Yoli R. Sin dejar de lado la cálida recepción de Don César. Sigan así y felicitaciones.
Lic. Vinicio García Pimentel.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a carlosgJ6339LG
SthephanyCorado, Director de Relaciones Públicas en Cafe Vienes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Lic. García Pimentel,

Muchas gracias por su preferencia y por honrarnos con su visita cada viernes, es un gran gusto servirle. Nos complace mucho recibir sus comentarios y saber que siempre recibe un excelente servicio y que disfruta de nuestra deliciosa comida.

Esperamos continuarle sirviendo durante muchos viernes y más, y cualquier día de la semana que guste visitarnos.

Un caluroso saludo.

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Excelente servicio, muy buena atención, buen ambiente, todo nítido
Los postres deliciosos. La atención fue super amable en todo momento
Trato perfecto y muy profesional

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a clinicapersonalista
SthephanyCorado, Director de Relaciones Públicas en Cafe Vienes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

¡Muchas gracias por sus positivos comentarios! Qué alegría saber que disfrutó de un momento agradable gracias a la atención de nuestros asociados y que disfrutó de un delicioso postre.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Excelente servicio y la conida estuvo deliciosa. Estuvimos compartiendo con mi familia y no podemos quenarnos de la atención.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Nsgutierrez
SthephanyCorado, Director de Relaciones Públicas en Cafe Vienes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciable Nsgutierrez,

Muchas gracias por visitarnos en compañía de su familia, nos llena de alegría saber que disfrutaron de un agradable momento y de un delicioso desayuno.

Esperamos que nos sigan visitando y degusten también nuestro delicioso menú de almuerzo.

Saludos cordiales.