Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Muy buena atenfión desde que llegamos. El lugar da la impresión de un hotel de de montaña, no es ostentoso. Muy tranquilo y cómodo. Muy cerca del puerto para caminar. Incluía un delicioso desayuno local suficiente para darnos energía en el día. Nos gestionaron un tour en el lago a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor en las habitaciones superiores. Menos ruido, màs frescura
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Willug
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Al estar en la calle principal de Panajachel es perfecta para pasar la noche, las habitaciones son sencillas pero limpias. Preguntar en oficinas como funcionan las duchas porque la ducha de la habitacion 5 tiene algun truquillo para obtener agua caliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Lucia A
cristian x, Gerente en hospedaje el viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

gracias por su comentario, espero y su estancia haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

El hospedaje es barato pero es muy descuidado y sucio, encontramos la sobre funda de la almohada manchada, toallas manchadas.

El baño realmente daba pena por el estado en que se encuentra, totalmente descuidado y sucio. Las paredes en general de la habitación muy sucias, como si no lo pintaran o hubieran limpiado en años, al igual que los aparadores de luz y energía. La habitación es totalmente oscura y tiene unos pedazos de tela que simulan ser cortinas.

Por la mañana en nuestra segunda día se fue la luz y el agua, y el personal no supo que responder y tampoco nos dieron una solución al problema, por lo que tuvimos que salir del lugar sin haber tomado una ducha.

De verdad que he estado en lugares igual de baratos pero muy limpios y mejor cuidados. No regresaría allí ni lo recomendaría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anbemo7786
cristian x, Gerente en hospedaje el viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

gracias por su comentario, lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado, tomaremos nota y trataremos de mejorar en las areas donde se supone que usted indica que no le gusto.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hospedaje El Viajero es un negocio familiar y cercano que nos ha dado comodidad y flexibilidad. Las habitaciones son muy confortables (las camas son amplias) y disponen de un buen baño reformado con agua caliente. El wifi funciones correctamente. Por un problema con nestra ruta necesitamos que guardaran un tiempo largo nuestras maletas y lo hicieron sin problemas. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andrea P
cristian x, Gerente en hospedaje el viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

gracias por su comentario nos agrada saber que su estancia fue lo esperado con nosotros, estamos a la orden cuando deseen visitarnos.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpio, está situado en el corazón del pueblo. A unos cuantos metros del desembarcadero. Está escondido el lugar lo que hace que sea tranquilo y a la ves estar cerca de todo! Muy barato con respecto a los demás hoteles pero si viene para acá debe pasar por el hostal.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Romede
cristian x, Gerente en hospedaje el viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

gracias por su comentario, nos satisface saber que se la paso bien con nosotros...