Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por su precio es un hotel que deja mucho que desear, su jardín es hermoso, su personal es amable sin embargo el bufete de desayuno es muy comercial y pobre. El bar supuestamente lo cierran a las 12 de la noche, pero a las 10:30 Pm ya te quieren correr. A las 7:00 am tienen a una guacamaya que despierta a todo mundo. No tienen servicio de room Service, ni tampoco máquinas de vending ni hielo por lo que si quieren un agua o refresco en la noche no lo podrán lograr porque además prohíben la entrada de bebidas al hotel. Las cortinas de las habitaciones son muy transparentes por lo que entra demasiada luz a la habitación que esto no te permite dormir más tarde. Reservamos con mucha anticipación una habitación con vista al lago y la sorpresa que nos llevamos fue que al llegar al hotel nos asignan una habitación horrible sin vista al lago, tuvimos que hacer una reclamación fuerte por esto, lo que nos causó mucha molestia que al día siguiente optaron por cambiarnos a otra. En fin el lugar como paisaje es maravilloso pero a este hotel le falta mucho para tener calificación de 4 estrellas y muy caro para lo que esperas recibir de su servicio e instalaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo G
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir, lamentamos mucho que haya tenido esa experiencia con nosotros.
Ciertamente ocupamos cada uno de sus comentarios para mejorar y definitivamente nos encontramos trabajando desde ya en varios de ellos.

Quisieramos poder compensar esa mala experiencia; si desea volver por favor anticipelo al dpto. de reservaciones que tomaremos con gusto atencion especial.

Gracias por haber estado con nosotros.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado, el día que llegamos al hotel nos encontramos un ALACRÁN dentro del cuarto , fui a recepción y no recibí el trato que yo esperaba pues me dijeron que lo sólo podían ofrecerme era echar raid mata bichos en el cuarto y que era muy normal encontrar ALACRANES , ademas las camas estaban muy dura y almohadas viejas, sin aire acondicionado y el cuarto se sentía muy bochornoso y no podía abrir las ventanas pues me daba miedo que entraran más alacranes. De verdad pasamos una mala noche , fue una MALA elección

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diana M

Muchas gracias por sus comentarios.

Ciertamente no es comun que aparezcan alacranes en las habitaciones, mas sin embargo estamos tomando cartas en el asunto para controlarlos entendemos que por el area totalmente natural en la que nos encontramos permita estas situaciones que en ocasiones estan fuera de nuestro alcance evitarlos pero nos corresponde velar porque no suceda de nuevo.

Nos disculpamos por el invonveniente.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

tuvimos la habitación nro 315 con una amplia terraza desde la cual disfrutamos un maravilloso atardecer sobre el lago con los volcanes como testigos. la atención del hotel es maravillosa y es un muy buen punto de partida para visitar los pueblos que rodean al lago.
nosotros alquilamos con anticipación una lancha privada del mismo hotel que nos brindo un servicio de excelencia ya que partimos y llegamos al muelle del hotel
el hotel esta rodeado de lindos jardines y solo se escucha el canto de los pajaros y el agua del arroyo que pasa a su lado
todos los empleados del hotel son muy amables y estan siempre preocupados por atender muy bien a los visitantes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a flacobuenosaires1

Agradecemos la confianza en dejarnos servirle y nos alegra saber que tuvo una estadia agradable.

Esperamos poderle servir pronto.

Gracias,

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, gran encanto y gran servicio.

El mejor de la zona.

Increíbles jardines, aves, colibríes y flores y arboles.

Jacuzzi infinito y piscina climatizada.

Gran restaurante, especialidades locales e internacionales.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Manuel C

Agradecemos sus comentarios y por haber elegido a Hotel Atitlan para alojarse en el Area.

Muchas gracias, y por sus comentarios, hos hace sentirnos orgullososo de nuestro trabajo.

Esperamos poderle servir pronto.

Feliz dia.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este lugar y este hotel me parece muy encantador, habitaciones muy limpias, atención al cliente muy buena, se encuentra cerca del centro y una vista espectacular hacia los volcanes lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Giovanni A

Muchas gracias.

Ha sido un gusto poder servirle y seguira siendo un placer servirle si decide regresar.

Hasta pronto!!