Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Increíble ubicación. Vistas al lago, volcanes y jardines desde todas las habitaciones.: increíbles. Super silencioso. Restaurant muy bueno, incluso con terraza hacia el lago. Para relajarse y descansar. Tiene un bar muy lindo y una tienda. Los precios no son económicos y para salir del hotel a otros restaurants no están cerca. Pero es el precio de tener esa hermosa vista. Habitaciones y baños enormes. Camas enormes. Todas con balcón. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FMW312741
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que se tomo en escribirlos.

Para sus siguientes vacaciones, por favor piense en el Lago de Atitlán, en especial nosotros, que volvera a ser un placer servirle.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El hotel es muy bello, nos toco una habitación con vista al lago Atitlan y de fondo los volcanes Atitlan, Toliman y San Pedro, todo el hotel está rodeado de un hermoso jardín, muy cuidado, también cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada, de acuerdo desde donde la mires tiene un efecto visual que parece extenderse hasta el lago. Todo el personal fue muy amable, destaco a Claudia y Gabriela de Recepción que nos atendieron maravillosamente y también al chofer José Luis, con quien hicimos varios viajes y traslados, muy cordial y atento en todo. La comida fue muy buena y el desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay mejores vistas.
Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a liliana630
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradezdo el tiempo tambien que se tomó para compartir parte de su experiencia con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por su precio es un hotel que deja mucho que desear, su jardín es hermoso, su personal es amable sin embargo el bufete de desayuno es muy comercial y pobre. El bar supuestamente lo cierran a las 12 de la noche, pero a las 10:30 Pm ya te quieren correr. A las 7:00 am tienen a una guacamaya que despierta a todo mundo. No tienen servicio de room Service, ni tampoco máquinas de vending ni hielo por lo que si quieren un agua o refresco en la noche no lo podrán lograr porque además prohíben la entrada de bebidas al hotel. Las cortinas de las habitaciones son muy transparentes por lo que entra demasiada luz a la habitación que esto no te permite dormir más tarde. Reservamos con mucha anticipación una habitación con vista al lago y la sorpresa que nos llevamos fue que al llegar al hotel nos asignan una habitación horrible sin vista al lago, tuvimos que hacer una reclamación fuerte por esto, lo que nos causó mucha molestia que al día siguiente optaron por cambiarnos a otra. En fin el lugar como paisaje es maravilloso pero a este hotel le falta mucho para tener calificación de 4 estrellas y muy caro para lo que esperas recibir de su servicio e instalaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo G
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir, lamentamos mucho que haya tenido esa experiencia con nosotros.
Ciertamente ocupamos cada uno de sus comentarios para mejorar y definitivamente nos encontramos trabajando desde ya en varios de ellos.

Quisieramos poder compensar esa mala experiencia; si desea volver por favor anticipelo al dpto. de reservaciones que tomaremos con gusto atencion especial.

Gracias por haber estado con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado, el día que llegamos al hotel nos encontramos un ALACRÁN dentro del cuarto , fui a recepción y no recibí el trato que yo esperaba pues me dijeron que lo sólo podían ofrecerme era echar raid mata bichos en el cuarto y que era muy normal encontrar ALACRANES , ademas las camas estaban muy dura y almohadas viejas, sin aire acondicionado y el cuarto se sentía muy bochornoso y no podía abrir las ventanas pues me daba miedo que entraran más alacranes. De verdad pasamos una mala noche , fue una MALA elección

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diana M

Muchas gracias por sus comentarios.

Ciertamente no es comun que aparezcan alacranes en las habitaciones, mas sin embargo estamos tomando cartas en el asunto para controlarlos entendemos que por el area totalmente natural en la que nos encontramos permita estas situaciones que en ocasiones estan fuera de nuestro alcance evitarlos pero nos corresponde velar porque no suceda de nuevo.

Nos disculpamos por el invonveniente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

tuvimos la habitación nro 315 con una amplia terraza desde la cual disfrutamos un maravilloso atardecer sobre el lago con los volcanes como testigos. la atención del hotel es maravillosa y es un muy buen punto de partida para visitar los pueblos que rodean al lago.
nosotros alquilamos con anticipación una lancha privada del mismo hotel que nos brindo un servicio de excelencia ya que partimos y llegamos al muelle del hotel
el hotel esta rodeado de lindos jardines y solo se escucha el canto de los pajaros y el agua del arroyo que pasa a su lado
todos los empleados del hotel son muy amables y estan siempre preocupados por atender muy bien a los visitantes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a flacobuenosaires1

Agradecemos la confianza en dejarnos servirle y nos alegra saber que tuvo una estadia agradable.

Esperamos poderle servir pronto.

Gracias,