Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 52
  • Restaurante
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
US$ 125
US$ 89
  • Piscina
Hotel Cacique Inn(Panajachel)
US$ 61
  • Piscina
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 25
Grand Hotel(Panajachel)
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Dreamboat Hostel(Panajachel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
  • Internet gratis
ABU Hotel(Panajachel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 17
Mostrar oferta
Casa Colonial & Pana Surf(Panajachel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
Hospedaje D'Reyes(Panajachel)
US$ 17
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El hotel es grande y el área de piscina es muy linda pues tiene una vista espectacular de los volcanes. Realmente esta vista es lo que hace al hotel lo que es.
El personal en general es amable, especialmente las personas del desayuno y los jóvenes del área de piscina.

No lo recomiendo para descansar, pues las cortinas son delgadas y no tienen blackout. Por el tamaño de la ventana, a las 6AM ya esta entrando la claridad y los loros y guacamayas del jardín de atrás empiezan a "cantar" a las 6:30AM. No se puede dormir mas allá de estas horas. Considero que para ser un hotel de esta categoría si deberían de pensar un poco mas en el descanso del huésped.

Las habitaciones nada del otro mundo, claro la vista es preciosa. El inodoro del baño hace muchísimo ruido (hab.109) y la cama esta hundida del lado izquierdo, probablemente por los años que tiene.

En general el hotel es bonito, pero no lo recomiendo para descansar. Si tienen la mala suerte de tener una fiesta en los jardines, esa bulla no los dejará dormir hasta que termine.

Recomiendo que en el buffet de desayuno, no pongan pan de rodaja de bolsa bimbo y europa, mejor coloquen pan hecho en casa o francés. Algo genuino pero mas artesanal y rico.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si habrá fiestas ese fin de semana y busquen una habitación lejos de las aves para poder descansar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a PMPF
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Agradecemos su valioso tiempo en escribir sobre nosotros.

Todos y cada uno de sus comentarios son importantes para nosotros, esto nos ayudan a mejorar.

Verificaremos de inmediato su comentario sobre la camas ya que recientemente se han cambiado todas y actualmente contamos con camas nuevas.

Sobre las cortinas, nos encontramos en proceso de instalacion de los blackouts, esperando completarlos pronto.

De nuevo gracias, si decide regresar, nos encantara superar sus espectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El hotel muy bueno, las vistas son de lo mejor que he visto, la piscina lo mismo en una terraza con los volcanes frente.
Creo, que se aprovechan un poco con los precios. al estar algo lejos del pueblo, no tenes otra opción que comer y desayunar ahi, entonces los precios se hacen caros.
La atención del personal muy buena, pero creo que deberían contemplar mas esos detalles. Por ejemplo, solo tenes opción desayuno buffet a 15 dolares.Podrían dar la posibilidad de algo mas chico y económico.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cristian2009

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones y comentar sobre su estadia con nosotros.

Gracias por los elogios sobre ubicacion y servicio, nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Sobre lo que menciona del restaurante, tomaremos especial cuidado y trataremos de mejorar cada uno de los aspectos que indica.

Muchas gracias, esperamos que vuelva.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Increíble ubicación. Vistas al lago, volcanes y jardines desde todas las habitaciones.: increíbles. Super silencioso. Restaurant muy bueno, incluso con terraza hacia el lago. Para relajarse y descansar. Tiene un bar muy lindo y una tienda. Los precios no son económicos y para salir del hotel a otros restaurants no están cerca. Pero es el precio de tener esa hermosa vista. Habitaciones y baños enormes. Camas enormes. Todas con balcón. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FMW312741

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que se tomo en escribirlos.

Para sus siguientes vacaciones, por favor piense en el Lago de Atitlán, en especial nosotros, que volvera a ser un placer servirle.

Hasta pronto!

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

El hotel es muy bello, nos toco una habitación con vista al lago Atitlan y de fondo los volcanes Atitlan, Toliman y San Pedro, todo el hotel está rodeado de un hermoso jardín, muy cuidado, también cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada, de acuerdo desde donde la mires tiene un efecto visual que parece extenderse hasta el lago. Todo el personal fue muy amable, destaco a Claudia y Gabriela de Recepción que nos atendieron maravillosamente y también al chofer José Luis, con quien hicimos varios viajes y traslados, muy cordial y atento en todo. La comida fue muy buena y el desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay mejores vistas.
Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a liliana630
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradezdo el tiempo tambien que se tomó para compartir parte de su experiencia con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto.

Hasta pronto.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por su precio es un hotel que deja mucho que desear, su jardín es hermoso, su personal es amable sin embargo el bufete de desayuno es muy comercial y pobre. El bar supuestamente lo cierran a las 12 de la noche, pero a las 10:30 Pm ya te quieren correr. A las 7:00 am tienen a una guacamaya que despierta a todo mundo. No tienen servicio de room Service, ni tampoco máquinas de vending ni hielo por lo que si quieren un agua o refresco en la noche no lo podrán lograr porque además prohíben la entrada de bebidas al hotel. Las cortinas de las habitaciones son muy transparentes por lo que entra demasiada luz a la habitación que esto no te permite dormir más tarde. Reservamos con mucha anticipación una habitación con vista al lago y la sorpresa que nos llevamos fue que al llegar al hotel nos asignan una habitación horrible sin vista al lago, tuvimos que hacer una reclamación fuerte por esto, lo que nos causó mucha molestia que al día siguiente optaron por cambiarnos a otra. En fin el lugar como paisaje es maravilloso pero a este hotel le falta mucho para tener calificación de 4 estrellas y muy caro para lo que esperas recibir de su servicio e instalaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo G
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir, lamentamos mucho que haya tenido esa experiencia con nosotros.
Ciertamente ocupamos cada uno de sus comentarios para mejorar y definitivamente nos encontramos trabajando desde ya en varios de ellos.

Quisieramos poder compensar esa mala experiencia; si desea volver por favor anticipelo al dpto. de reservaciones que tomaremos con gusto atencion especial.

Gracias por haber estado con nosotros.