Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Si hubieramos pernoctado en el centro de la ciudad no habriamos disfrutado plenamente de su entorno. Esta situado a las orillas del lago Atitlan, su zona ajardinada y su piscina cerca del mismo mezclandose en su entorno. Un desayuno en el mismo es todo un acierto por las vistas espectaculares que divisas.
Las habitaciones tipo bungalow son correctas, al igual que su baño. Personal amable.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Montserobot
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

El lugar me encanto, está en medio del bosque ,cerca del centro, no para caminar, pero en TucTuc, en 10 minutos se llega, la habitación es com oda, los desayunos frente al jardín son muy buenos, hay varias opciones para tomarlo,el jardín es espectacular, al igual que las vistas, hay ardillas corriendo por el, y el personal es muy amable

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja, dan directamente al jardín, ahora las de prim,er piso tienen cocina, son más grandes
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Viajetros
Riveradellago, Manager en Hotel San Buenaventura de Atitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Para nosotros siempre es un placer el poderlos atender en el hotel San Buenaventura de Atitlan. Esperamos tenerlos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar muy acogedor y con una vista espectacular, lo mejor es que está muy cerca del centro por lo tanto tienes la oportunidad de conocer los lugares turísticos y hacer varias actividades

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Stephania N
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Da una hermosa al lago y esta rodeado de naturaleza. Las instalaciones muy bellas y brindan un servicio excepcional! Un lugar maravilloso y que esta cerca del río! disfrute mucho mi estadía ahí ya que fue mi primera vez visitando ese lugar!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones familiares
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a walkerhimmel_
Riveradellago, Manager en Hotel San Buenaventura de Atitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Nos dio mucho gusto haberlos podido atender, esperamos verlos pronto otra vez en el hotel.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Me gusto mucho la experiencia, te relaja tanto el paisaje que se siente que estas en otro mundo. Las habitaciones muy refrescantes. Me gusto mucho el servicio que se brindo las personas muy atentas. Me gusto la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Estefani A
Riveradellago, Manager en Hotel San Buenaventura de Atitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Su experiencia en el hotel es muy importante para nosotros, esperamos poderlos tenerlos nuevamente y poderles brindar la máxima tranquilidad y sosiego.