Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Calificación de viajeros
71
64
43
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
64
43
15
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 203 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Es un lugar con paisajes hermosos, cero ruidos, piscina, jacuzzi limpios e higiénicos, el personal es atento y servicial, la comida riquísima, lo recomiendo para olvidarse del día a día, no querrás salir de allí. Excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a celestramos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Agradecemos mucho su opinión y nos alegra mucho que haya podido disfrutar Panajachel en todo su esplendor. Lo esperamos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Buenisima Experiencia, increible lugar para pasarla en pareja y un ambiente relajado. Lo recomiendo para pasar un buen finde ya sea en pareja o en familia no se arrepentiran de nada. Definitivamente volveria a ir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cparedes286
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Gracias por sus recomendaciones, sabemos que será de ayuda para los próximos viajeros. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

El acceso a piscina para los niños es un tanto limitado, ya que no tiene mayores atracciones en ese aspecto. Los juegos infantiles podrían mejorar la limpieza, pues había llovido y estaban algo sucios, en los tres días que estuvimos, no vimos que fueran a limpiarlos. Fuera de esto, todo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a abnerfv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Agradecemos grandemente el tiempo que se tomó en enviarnos este comentario, lo tomaremos en cuenta. Saludos desde Panajachel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Excelente ubicación alejado del centro de Panajachel pero lo suficientemente cerca para que todo esté a la mano... lindas vistas! La habitación muy limpia y el personal bastante amable. Recomendaría solamente aumentar un poco el personal para atender totalmente bien a los huéspedes!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a V2837RYcarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta.
Saludos desde Panajachel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Limpio bello amabilidad cortesia exel3nte ubicación buenas promociones variedad de platillos servicios del hotel sabía jacuzzi gimnasio piscina exelntes teniendo helipuerto y lanchas camping y otros entretenimientos

Consejo sobre habitaciones: Se necesita wifi en las habitaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Wilfreso A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Los esperamos pronto. Saludos desde Panajachel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones