“Bien para un cafe”

Clasificado como N.º 11 de 21 Restaurantes en Santiago Atitlan
Comida: Guatemalteca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Pase varios dias en Santiago tomando clases de tejido por lo que pude probar bastente sus cafeterias.
Esta bien si no esperas demasiado. El cafe me resulto bueno (no de lo mejor que he probado) La atencion tambien y el lugar limpio y agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Na25_13
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 14 de enero de 2016

Una buena opción de desayuno, sirven buen café u opciones de batidos, Buenos Waffles y Pancakes. También como una opción para el café de la tarde

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Mochinita
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha atención y perfecta amabilidad común de toda la gente de Santiago. La comida es algo sencilla de cocinar y no muy limpio el ambiente.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a 24601SV
Opinión escrita 10 de junio de 2015

El café está bien ambientado, pero la oferta de comidas deja mucho que desear. Las hamburguesas son pequeñas y finas y vienen acompañadas de papas fritas tipo Lays, es decir, de paquete. La comida no se corresponde con la carta que ofrecen. Los crepes tienen porciones de muestra. Mejor pasar de largo.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Alberto T
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui allí en Julio y siempre que voy a Santiago Atitlan me encanta ir a ese lugar a tomarme un café y relajarme... Esta bien decorado y venden varios tipos de bebidas ya sean frías o calientes mmm! Se los recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradecele a carolinastgo00