Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad que es bonito. Pagamos 122 dólares sin desayuno, teníamos wi-fi, tv por cable y la habitación era enorme. El personal nos trató muy bien, la piscina es amplia y estábamos cerca de todo en Livingston.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a NEWSTED1981
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar al embarcadero y encontrarte con un magnífico jardín tropical es la primera sorpresa agradable, pero no la única.
Las habitaciones son limpias y espaciosas. La nuestra, y supongo que la mayoría, tenia unas preciosas vistas a la piscina, al jardín y al Río Dulce.
Los desayunos en el restaurante del hotel son generosos y variados.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Arlasi
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Hotel cómodo, cuenta con habitaciones amplias y un buen restaurant. Lindos jardines. Creo que podrían ofrecer algunos panoramas para hacer en la zona, pues la verdad es que la ciudad ofrece muy pocas posibilidades de realizar actividades.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a milena695
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a descansar unos días a esta playa.
El hotel es muy bueno, servicio muy amable, buen desayuno y cenas.
Destaca su calidad de habitaciones y piscina que te hacen la estadía súper cómoda y tranquila.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorgejota
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Llegamos al embarcadero del hotel, con jardin y una buena piscina, el agua no es muy transparente con alguna pluma de los pelicanos que anidan alrededor. Habitaciones con terraza, tv, wiffi solo en recepcion, aire acondicionado y 2 botellas de agua. Tiene una pequeña playa, la tarde que fuimos habia muchos sapos. Desde el pueblo puedes organizar escursiones a la barrera de coral de Belice y hacer snorquel (80 dolares). Pienso es el mejor hotel de Livingston.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ttcCatalunya