“Excelente lugar”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para degustar de un buen vino y tapas.
Les recomiendo probar las hamburguesas, los ingredientes son poco convencionales, simplemente son deliciosas.
La atención es excelente y el ambiente muy relajado.

1  Agradecele a Camila C
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Me encanta éste lugar por su oferta de vinos y tapas españolas. También, la variedad de eventos y convergencia de artistas locales, es un lugar para experimentar una noche bohemia en su máximo esplendor.

2  Agradecele a ElAlejo
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto este lugar en fotografías, nos llamó la atención y decidimos visitarlo, y fue una maravillosa experiencia.

Parece una taberna, poco iluminado pero muy acogedor, luz tenue, ideal para ir en pareja o con amigos.

Comimos hamburguesas, Felicidades a la chica que las preparó, estaban deliciosas!! Los vinos que sirven son de los mejores, y la michelada sensacional!!

La atención fue de lo mejor, prometo volver! :-)

1  Agradecele a Carlos J
JoseUmagna, Propietario en Bajo La Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Gracias por la visita! Nos alegra mucho que hayan disfrutado del lugar y de la comida, si les gusto el vino les recordamos que los miércoles tiene un 20% de descuento. Estamos para servirles y esperamos nos visiten de nuevo (pronto)...

Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para salir a cenar las mejores hamburguesas de la ciudad y probablemente del país. El dueño y chef siempre da un trato personal y busca cómo innovar en la cocina. Buen precio y buena calidad

1  Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Visite un par de veces este lugar, lo que recuerdo era que tenía comida típica de la región y un buen chocolate, es bastante tranquilo, sábados creo que tienen actividades en un pequeño escenario que tiene.

Agradecele a josemorenoxela
JoseUmagna, Owner en Bajo La Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2016

El lugar que ud. recuerda es "Cafe Museo La Luna", nuestro negocio vecino. El chocolate si es el mismo, y tiene razon, es un buen chocolate. Lo invito a que nos visite, pruebe nuestra comida y servicio, y de esta manera pueda escribir una reseña acerca de Bajo La Luna, le agradezco de ante mano el tomarse el tiempo para escribir sobre nuestros negocios.