“Buena comida y buen lugar...”
Opinión sobre el Sabe delis

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a Sabe delis, el propósito de este restaurante es de brindarle una variedad de platillos con mayor influencia de la comida francesa y italiana. Crepas saladas y dulces, pizzas, pastas artesanales, sopas, ensaladas y más. Nuestros productos son frescos, hechos en casa y seleccionados para dar a nuestros comensales la mejor calidad. Los esperamos todos los días de 12am a 10pm. Música en vivo todos los sábados a partir de la 7h30pm
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio comodo, compartimos con los amigos,.las pastas muy ricas, el servicio muy agradable, esperamos volver...

Agradecele a Ary Elias A
Escribí tu opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquicima pasta, quedamos facinados con esta experiencia, el servicio muy bueno, el lugar agradabe.... esperamos volver...

Agradecele a Estuardo P
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Me encanta Sabe delis por su ambiente. Las crepas son deliciosas (no es que sean únicas, pero sí sabrosas), pero lo más bonito es la ubicación y el ambiente.

Agradecele a fabiola a
Sabe-Delis, Propietario en Sabe delis, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Gracias Fabiola siempre sera un gusto atenderte esperamos que vuelvas.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

para mí, el mejor lugar para comer crepas, un ambiente romántico para pasarla bien, muy cerca del centro.

Agradecele a luis O
Sabe-Delis, Propietario en Sabe delis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por su preferencia siempre será un gusto poder atenderlos de la mejor manera .

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aconsejados por TripAdvisor y estando cerca del lugar decidimos con mi señora, verificar los buenos comentarios sobre este lugar. Y efectivamente pudimos corroborarlo, las pizzas son excelentes, por supuesto para nuestro gusto, porque nos gustan de masa finita, con no mucha salsa y con distintos toping, si les gustan así, no duden en ir

Agradecele a Antoine05