“Comer rico, en casa, sin cocinar y ayudando.”
Opinión sobre el Aqui Me Quedo

Aqui Me Quedo
Clasificado como N.º 33 de 167 Restaurantes en Quetzaltenango
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Desde el lado culinario es un restaurante que atiende solamente pedidos a domicilio o para llevar. Cocinado por un chef que cuida lo sano, lo artesanal y lo accesible a nivel de costo. Lo gourmet a domicilio ya es una realidad en Xela! Desde lo ecológico, estamos desarrollando varias fases: la primera es el envase retornable, pero soñamos ya con envases biodegradables…También proponemos utilizar más y más las bicis para llevar sus comidas, y también consumir local: se busca fomentar y aprovechar todo lo que se produce alrededor de la cocina. Desde lo político, es la mezcla de varios años de activismo en DDHH desde la sociedad civil. Nuestro análisis del sistema económico, educativo, social y de género que nos rodea nos convence más y más que hay que crear modelos económicos creativos y sólidos que puedan tanto financiar los proyectos sociales como inspirar a crear empresas más justas, que aporten más a la mejora comunitaria que al enriquecimiento individual. Desde lo empresarial, se trata de un equipo de personas que están en sintonía con la ideología de AMQ y son parte del desarrollo de esta empresa, una iniciativa modelo que busca mejorar los manejos salariales y sociales propuestos a nivel nacional. No queremos ser millonarios, queremos que millones de personas vivan mejor.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Aquí me quedo es comida de primera, a precios justos.Lo mejor de todo es que te lo llevan a casa!! Cuenta con un programa especial en el que pagas un depósito pequeño por utilizar recipientes de reuso, en lugar de recurrir a desechables. Me encantaron las empanadas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a fabiola a
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Otra que hacemos en casa, es excelente. El único queja es que tiene un poco demasiado sal. Sígalos en Facebook - todos los miércoles tienen ofertas como 2x1.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a David J
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Si quieres comida deliciosa a domicilio, esta es una muy buena opción. Las empanadas y las pizzas son muy buenas, un poco condimientado para mi gusto pero aún así, deliciosas!!! Además tienen un sistema que si eres cliente frecuente te pueden despachar en herméticos no desechables, contribuyendo así a cuidar el medio ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a titagonz86
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Pedimos a menudo con mi esposa, ya que somos fanáticos de los platillos con toque diferente. Personalmente me encanta el falafel y la hamburguesa con portobello, mención aparte las pizzas que son muy buenas y naturales. Muy buenos son también el Pana Cota y el Mousse de Chocolate.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a arbano1
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Comida sana y deliciosa... =)
Probé varios platillos y mi favorito hasta el momento son las empanadas árabes.
La próxima pediré pizza ratatouille, caracoles y/o sopa ingeniosa...
Lo mejor es que la llevan a la casa o trabajo.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a fractal12