Los precios más bajos para tu estadía
US$ 97
Hotels.comUS$ 97
TravelocityUS$ 97
Agoda.comUS$ 97
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Nos hospedamos dos noches y fue muy buena la estadia, como está dentro del parque Tikal es muy tranquilo, casi todo es muy bueno en este hotel, los únicos puntos negativos serían que el restaurante del hotel, la comida NO es que sea mala esta bien pero no es tan buena en relacion al precio y tamaño de las porciones, pero es obvio que es un lugar muy turístico y que la primer noche que llegamos le preguntamos al camarero por varios platos y como en tres nos dijo que no los tenían. por lo demás es muy buen hotel, limpio, aunque no cambian las sabanas todos los dias, pero si hacen limpieza de la habitación todos los días. Otro punto a rescatar es que el internet funcionó muy bien y que aunque tienen cortes de luz siempre mantienen un toma corriente con electricidad para una lámpara, recomiendo que lleves un foco o linterna. Recomiendo el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a ratiux2000
JungleLodgeTikal, Guest Relations Manager en Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Muchas gracias por tus comentarios y tu retroalimentación! Comentarios como este nos ayudan a ver las maneras en las que podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos que a pesar de todo tu estadía con nosotros haya sigo increíble! Esperamos que vuelvas pronto!

Saludos y bendiciones!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Elegimos el hotel Jungle Lodge por la cercanía al parque Tikal. El alojamiento es caro, pero lo peor son los servicios y atención.
Nos tuvimos que llevar nosotros el equipaje a la habitación por un camino bastante incómodo. El agua de la ducha casi no tiene presión, solamente hay wifi en el edificio de recepción que incluye el restaurante y piscina,.pero no en las habitaciones.
Nos íbamos a las 6:00 AM y nuestra tarifa incluía desayuno continental q comienza a las 6:30 AM, les solicitamos un box breakfast y nos dijeron que debíamos pagarlo aparte y completo. Hay varias horas sin electricidad a lo largo del día , por la noche de 11PM a 6AM.
A nosotros nos costó el transporte y quía desde Flores 20dolares por persona y en el hotel cobran 25 dólares/persona sólo por el guía.
Lo mejor sin duda el personal del bar y restaurante.
No vale la pena pagar más por este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a kenzovm
JungleLodgeTikal, Director de Relaciones Públicas en Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Buen día kenzovm,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar estos comentarios y lamentamos que haya sido una mala experiencia, desafortunadamente tener agua con presión y wifi en Tikal es algo que podría impactar el medio ambiente, ya que necesitaríamos tener los generadores de energía activos todo el tiempo (esto debido a que estamos dentro de una reserva natural y no contamos con servicio de cableado eléctrico o agua), y como saben, los generadores de energía crean ruidos y gases ruidosos que impactan la naturaleza, no digamos una antena de satélite dedicada al internet cuyas microondas pueden dañar o lastimar la fauna local, de la que solo somos huéspedes, esperamos que entiendan esto y nos ayuden a tomar este hermoso lugar.
Adicionalmente nuestro hotel fue el campamento que albergo a los primeros arqueólogos que descubrieron Tikal, por lo que ofrecemos un tour como ningún otro al tener relación directa con el descubrimiento y ser parte de la exploración en el area, por lo que nuestro conocimiento en el tema es distinto contra el resto.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

El hotel me encantó y la comida me pareció absolutamente deliciosa. Lo unico es que la planta de energía queda muy cerca a la suite principal y se sentía el ruido... de resto me encanto, siempre volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mar_aml2014
JungleLodgeTikal, Director de Relaciones Públicas en Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada mar_aml2014,

Gracias por su comentario y por disfrutar un momento de nuestro hotel. Estamos muy felices de que haya disfrutado de nuestro servicio y esperamos contar con su presencia nuevamente como huésped en nuestro hotel. Asi mismo saber lo que podremos mejorar para conseguir un servicio de 5 estrellas de su parte, estaremos trabajando en ello.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Está sumergido dentro de la naturaleza. Es lindo, limpio, con una imagen natural y moderna a la vez. La comida es muy buena, hay variedad y a buen precio. Mientras nadábamos en la piscina los monos trepaban árboles frente de nosotros, eso no se ve en otro lugar!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a vgvera9
JungleLodgeTikal, Director de Relaciones Públicas en Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel. Estamos muy felices de que haya disfrutado su estadía y esperamos contar con su presencia nuevamente como huésped en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en este hotel, pero si disfrutamos de sus instalaciones. Nosotros lo visitamos después de hacer un tour maravilloso por Tikal, nuestra guía nos informó que podíamos disfrutar de la piscina y sus instalaciones si consumíamos algo (100Quetzales más o menos) y como nuestro hotel no tenia decidimos ir a refrescarnos, hacia mucho calor. El personal fue muy amable y sin ningún problema nos dejaron pasar, también nos dieron toallas.
Fuimos por la noche a cenar invitados por un apareja chilena que conocimos en la piscina y otra vez el personal fue muy servicial y amable aunque sabían que no éramos de su hotel. La cena era muy buena, variada y más barata que nuestro hostal de al lado (Jaguar Inn). Tampoco tenia cortes de luz y el wifi no se cortaba como en nuestro hostal. Las instalaciones son bastantes completas, tienen zona de ocio con billar, zona de proyecciones y para jugar con playstation etc... Antes de cenar fuimos invitado a disfrutar de una proyección de las excavaciones de Tikal que nos gustó mucho. Y después de la cena jugamos un rato al billar. En fin creemos que el mejor establecimiento de la zona de Tikal.
Si volvemos no lo dudaremos y nos hospedaríamos aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a MasMala
JungleLodgeTikal, Director de Relaciones Públicas en Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Estimada MasMala

Gracias por su comentario y por disfrutar un momento de nuestro hotel. Estamos muy felices de que haya disfrutado de nuestro servicio y esperamos contar con su presencia nuevamente como huésped en nuestro hotel. Asi mismo saber que podríamos mejorar para conseguir un servicio de 5 estrellas de su parte.