“Un lugar simplemente maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, duermen 10
Guanaja, Islas de la Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eris R
“Un lugar simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2017

Me encanto el lugar un lugar relajante como devén de ser una vacaciones , la atención muy profesional y todos los sitios espectaculares me encanto lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carolwcam
Puerto Cortes, Honduras
“Excelente lugar ”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

es un lugar muy bello y además se encuentra en las mejores playas de todo Honduras. Espero lo puedan visitar

Lcerros
“Bellísimo y relajado”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en octubre de 2018

recomendado tienen excelentes instalaciones y la atención es muy buena. Cualquier problema ellos siempre están para resolverlo rápido.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Road46075...
“Excelente Hotel”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El hotel es precioso cuenta con mucha diversion, bar y comida de primera. Se puede bucear en el hotel.
El personal de servicio altamente capacitado

adolfoabe...
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Excelente lugar para disfrutar de las mejores playas de la isla, servicio excelente y un bello lugar... 100% recomendado para que disfruten.!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2