Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

La amabilidad de Mr. Joseph y su personal son increíbles, realmente te sientes bienvenido y parte de la familia.
El condomino cuenta con todas las comodidades, 3 habitaciones, 3 baños, 5 balcones, cocina completa, cuarto de lavado, etc. Esto en una playa privada y alejada del bullicio, donde puedes realmente descansar.
La zona es muy ventosa lo que la hace fresca a pesar del clima tropical, esto es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy ventoso, cualquier habitación con la puerta y ventanas abiertas será muy fresca.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a ticojulius
Joseph N, Owner en Club Natale Bay Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Nuestra mayor deseo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como si fueran de la familia! En segundo lugar, queremos salir huéspedes se sientan como si fueran realeza y somos sus sirvientes! Gracias por la revisión maravillosa y esperamos volver a verte pronto! (Our highest desire is to make our guests feel as though they are family! Secondly, we want out guests to feel as though they are royalty and we are their servants! Thank you for the wonderful review and we hope to see you again soon! )

Here is the review Translated: The kindness of Mr. Joseph and his staff are amazing, you really feel welcome and part of the family.
  The condomino has all amenities, 3 bedrooms, 3 bathrooms, 5 balconies, full kitchen, laundry room, etc. This in a private, away from the bustle, where you can really rest beach.
  The area is very windy which makes it cool despite the tropical climate, this is wonderful.

Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para vacacionar, con la familia y amigos, muy tranquilo y seguro, a un paso de la playa, amplias y cómodas habitaciones. La atención es muy muy buena y personalizada, 100% recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Efe C
Joseph N, Owner en Club Natale Bay Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Perfecto! Estamos alegre que su tiempo era bien!

Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Limpio, amplio, bonito y un servicio personalizado increíble! Cuando regrese a Roatan llegare a Club Natale Bay Villas ❤️
A menos de 10 minutos de la estación del Ferry, a menos de 3 minutos de la orilla del mar! Y wifi con excelente recepción!

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Carolina d

Muchisimos Gracias por su opinion! Queremos recibir ustedes para servirles en el futuro!

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Eramos un total de seis adultos y una bebe de un año de edad, nos ofrecieron una villa con 3 habitaciones. La habitación principal tenia su propia baño con dos balcones con hermosa vista a la playa y al bosque con una cama matrimonial y baño con ducha caliente, la habitación también tenía aire acondicionado y ventilador de techo, closet y sillón. Nos ofrecieron una cunita para la bebé.
La segunda y tercera habitación tenían 1 cama matrimonial (la tercera hab con 1 cama adicional unipersonal), compartían 1 baño con ducha caliente. Adicional la villa cuenta con otro baño, sala con tv, comedor para 4 personas, lavandería, cocina totalmente equipada.
Al recibirnos nos explicaron que el consumo de energía tiene que ser controlado por que los costos son bastante elevados, te dan un promedio diario de 33 kilovatios, si te excedes te cobran una tarifa adicional. Nosotros estuvimos 3 noches, 4 días y no tuvimos exceso, pero todo el día pasamos fuera del hotel en otras actividades. Solamente cocinamos los desayunos y utilizamos dos días lavadora y secadora, duchas.
El hotel cuenta con un bar y restaurante, muy buenos cócteles, pero la comida no es muy recomendada, además no hay opciones para comida de niños. No hay servicio a la habitación, no hay ascensores, le falta un poco de mantenimiento a la pintura del hotel y baños.
En general es una buena opción, la piscina tiene una vista espectacular a la playa, hay opciones para jugar voleyball en la playa, paseo en kayak.
Otro punto es que la calle de acceso al hotel es algo complicada, tienes que tener preferiblemente un vehículo alquilado para poder movilizarte por la isla, ya que se encuentra retirado de West End o West Bay donde están la mayoría de restaurantes y hoteles (mínimo 20-30 minutos).
Puedes pasar un descanso tranquilo en el hotel si no buscas hacer otro tipo de actividades y no tienes niños jóvenes. Considero que es un hotel preferiblemente para personas adultas y/o con bebés. No hay muchas actividades para jóvenes.
Tienes a 10-15 minutos el show de delfines, parque de iguanas, frenchys, lo cual recomiendo visitar. Hay un centro comercial Megaplaza que también esta cerca y tienen varios restaurantes y cafés.

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Angela N
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Si no andas en busca de lujo, este es el lugar!!!
El apartamento es pequeño pero bien distribuido tiene espacio para 5 personas, distribuidas en 3 camas individuales y 1 matrimonial, 1 baño y una cocina pequeña pero equipado con lo esencial, refrigeradora, coffee maker , tostadora, micro hondas, etc.
Cuenta con un aire para el cuarto de abajo y otro aire que se divide entre la sala y el ático que es donde se encuentran las otras 2 camas individuales.
la vista desde el balcon es impresionante, lo unico que si tienen que tomar en cuenta es que hay que subir varios escalones para poder llegar al apartamento, no tiene acceso a sillas de ruedas y el lugar le falta un poco de cuido tanto en limpieza como en pintura, pero si eso no es lo mas importante para ti,, tienes el lugar perfecto para hospedarte o como en mi caso, punto estratégico para movilizarme por todo la isla.
La playa del hotel es muy linda y cuenta con un bonito arrecife para hacer snorkeling, tambien los Kayak son gratis y solo tienes que pedir los remos en recepción.
La comida del restaurante es muy buena y a buen precio nada de estafas, lo único es que solo tienen 5 platos principales en el menú pero todos son muy ricos.
si te quieres hospedar en este hotel y te gusta movilizarte por todo la isla, te recomiendo que rentes un auto (Ramirez Rent a Car) por que del hotel a la calle principal son un par de kilómetros que en un día caluroso no me gustaría caminar a salir y buscar un taxi.
tienes un centro comercial muy cerca que cuenta con cafetería, farmacia y supermercado.
En general es muy bonito lugar para descansar y poderse movilizar por la Isla sin pagar caprichos.

Consejo sobre las habitaciones: No pueden tener ningún tipo de discapacidad física, no se los recomiendo a no ser de que vayas acompañado de alguien que de ayude.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a luisrodriguezS