Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Utila por segunda vez sin duda Utila es un paraíso. Me hospede varias noches en Colobri Hill
Este hotel es bonito su infraestructura es sencilla y con ese toque isleño.
Por el precio espera mucho más de ese hotel.
En las noches hace mucho frío y la manta que te dan es muy pequeña.
No había jabón en las habitaciones ni shampoo.
Los desayunos eran deliciosos pero muy poquitas opciones y quedarte más de una noche y desayunar lo mismo todos los días no es algo apetecible.
Las habitaciones limpias y la piscina también estaba limpia.
Nos encontramos con una tarántula en la habitación lo cual es normal porque es una isla tropical con mucha fauna. Pero no es agradable compartir la habitación con una tarántula cuando pueden haber personas con fobia hacia estos animales.
Escuche a otras personas también quejándose sobre los desayunos y los insectos en las habitaciones.
Creo que deberían revisar bien antes las habitaciones antes de entregarlas a los huéspedes.
No me volvería a hospedar en este hotel porque los precios son elevados a cambio de lo que ofrecen.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Kafme
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir de lo increíble que fue mi estadía en el hotel. El servicio, la piscina el ambiente. Realmente me desconecto de la rutina y del día a día. Lucí la administradora un encanto de persona. La tranquilidad del hotel el suave murmullo de los grillos la escénica de Colibri la podría resumir como el punto donde le dices adiós al stress. 10/10.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Gabriel A
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Estuvimos celebrando nuestros 6 meses de casados, se enteraron y nos decoraron la habitación, son personas muy especiales y amigables. Un lugar super limpio y adecuado para relajarte y olvidarte de todo lo demás. Lo recomiendo 100% y está en una ubicación muy buena ya que pueden irse caminando a la playa que solo toma unos cuantos minutos. Sin duda regreso mil veces a este lugar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Graciela F
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Estuve 4 días allí con 3 amigos. Las habitaciones tenias aire acondicionado y las camas eran muy cómodas. La comida estaba buena. Nos encontramos una tarántula en la habitación y la sacaron amablemente. Es destacable la chica colombiana de la barra de la piscina, victoria creo, por su amabilidad y buen servicio. Y es destacable también la recepcionista, Lucía por su pésimo servicio; nos cobró un día de mas, el cual pagamos con tarjeta y una exigida comisión por ello, ya que esperavamos menos cargo y no nos alcanzaba el cash. Pero lo peor es que cuando la dijimos de hacernos un reenbolso por su error, no nos devolvió la comisión. No nos sentimos agusto al estar teniendo que ir detras de ella para pedirla de vuelta el dinero...

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a reig88
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Desde el primer momento en que llegas al hotel, se preocupan porque estes comodo y bien atendido. Todo el tiempo desbordaron las atentas atenciones de Lucia y su staff. Las habitaciones son sencillas pero comodas y limpias. Todas las instalaciones son limpias y lo mejor de todo es que aceptan mascotas. Mi perrita fue tan bien atendida como lo fui yo. Y eso para mi es bastante !!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fmondragon