“Increible”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chez Milady Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eyla l
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Increible”
Escribió una opinión el 10 octubre 2014 para una estancia en julio de 2014

Una bonita experiencia. Gracias a Milady por su hospitalidad y su compañia. Divino el lugar con detalles hermosos, tranquilo, friendly. Recomendadisimo !!!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
jorge m
San Salvador, El Salvador
“Simplemente maravilloso, como en casa”
Escribió una opinión el 1 julio 2014 para una estancia en mayo de 2014

La pasamos de maravilla con mi esposa y nuestros dos hijos de 5 y 12, desde nuestra llegada Milady fue no solamente la propietaria del apartamento, de inmediato nos hizo sentir como en casa, como en familia, como familia se lo agradecemos enormemente, luego sobre el apartamento tuvimos lo que se ofrece y mas, nuestras expectativas fueron superadas y no encontramos ninguna tarifa oculta.
Disfrutamos mucho en la isla y ademas agradecerle a milady por los paseos que libres de todo costo ella nos dio por los hermosos lugares ocultos de la Isla, eso fue sencillamente fenomenal
Mi esposa y mis hijos disfrutaron mucho la playa, los arecifes y el curso de buceo, sin duda cuando regresemos a Utila nos alojaremos nuevamente con Milady

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Alejandra...
San Pedro Sula, Honduras
“lugar fantastico en medio de la naturaleza,confortable,limpio,relajante”
Escribió una opinión el 21 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Desde el dia que llegamos con mis amigas fuimos atendidas estupendamente por nuestra anfitriona,Milady es una persona muy especial y servicial dispuesta para atender cualquier necesidad que se nos presentara.Nos llevo muy gentilmente a conocer lugares fantasticos de la isla.La habitacion donde nos qudamos es en ralidad una cabaña muy comoda con camas confortables.y un baño muy bonito realizado con un gusto unico.Recomiendo este lugar tambien porque se encuentra un poquito retirado del centro de utila y a la vez cerca del mar, se goza de una tranquilidad y un relax unico!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion,las cabañas.
Lo que menos te gustó: uno que otro animalito,pero es normal en medio de la naturaleza.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Etel Mari...
Utila, Honduras
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia encantadora”
Escribió una opinión el 18 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Un experiencia encantadora,me gusto la ubicacion ya que gracias a eso puede apreciar dos escenarios diferentes en mi estadia,los apartamentos ubicados entre arboles,flores,el sonido de los pajaros no tiene precio,el diseño y funcion de los mismos esta muy bien logrado,cuentan con ventilacion cruzada que permite refrescar muy bien los mismos,la altura de las paredes permiten no sentir las altas temperaturas que se dan en ciertas epocas,la originalidad del cuarto de baño espectacular ya que esta realizado con material reciclado me encanto, el apartamento donde estuve lucia perfecto,el aseo del dormitorio y baño fue lo mejor,aparte nuestra anfitriona a la cual complemento con sus atenciones y buena vibra nuestra estadia le doy un 100%,me hizo sentir como en casa,la calidad humana,honradez,positivismo,puntualidad y respeto de las personas es una de las muchas cualidades que encontre en este lugar,gracias por haber hecho de mi estadia en la isla una experiencia encantadora e inolvidable,gracias a ello volvere pronto a la isla a visitar Chez Milady.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion,el lugar,la gente que me atendió.
Lo que menos te gustó: Vengo satisfecha.
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Lolygonza...
San Pedro Sula, Honduras
“Incomparable.”
Escribió una opinión el 17 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Milady: como puede haber tanta cultura, conocimientos, humanidad, alegría y energía en un cuerpo tan diminuto?.
Chez Milady. Un sitio placentero que hace sentirse completamente en el paraiso.
Milady, recorre "La Milla Mas."
Su gentileza, la que comparte en familia con sus huéspedes hace que una se sienta con deseos de volver. Y partir con un equipaje de satisfacción y un poco de nostalgia. Sus atenciones e iinstalaciones superaron mis expectativas de estar en un ambiente "natural". Conocer Utila, no hubiese sido posible, de no estar en CHEZ MILADY, contar con tan espectacular Dama,
Viaje con dos amigas. Y de pronto éramos cuatro. Milady se convierte en amiga, y comparte su mundo secreto de veredas, playas cuevas, y espacios que son un deleite suyo y de sus huéspedes .
Mi sueno de volver pronto se me hace demasiado lejos.
Recomindo este sitio a los amantes del arte, la naturaleza pura, la buena conversación, a los que aman la sorpresa de la vida a travez de los regalos de Dios: amor, naturaleza, cielo, luna, mar. Y ese raro encuentro
Con un ser humano espectacular en la naturaleza pura.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar