“Simpleza, Naturaleza y Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chez Milady Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dennis B
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Simpleza, Naturaleza y Tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Lugar Escondido en la Isla, Lejos del Ruido, Perfecto Para Descansar y Apartarse un Poco Después de esos Días Eufóricos de la Isla y a la Vez Hacer Ejercicio y Disfrutar del Paisaje y la Naturaleza.
Los Apartamentos de Madera son Frescos, Cómodos, Limpios y Suplen a Bajo Costo Perfectamente las Necesidades de Hospedaje, Tienen Todas la Necesidades Básicas, Cama, Aire, Donde Acomodar el Equipaje, Baño Bien Equipado, Abundante Agua y Muy Original Hecho de Botellas, Piedras y Coral. La Atención es de Primera, Su Dueña una Persona Amigable, Amable, Atenta, Consejera y Llena de Historias, Nada Más que Pedir. Lugar Perfecto para Descansar a un Excelente Precio.

DavidMora...
Tegucigalpa, Honduras
“una atención extraordinaria”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El viaje fue una experiencia inolvidable, la cabaña muy bonita y aseada, muy funcional, un lugar muy seguro, unos perros fascinantes, y mas que todo la atención personalizada y tan amable de Milady, una persona espectacular, muy especial, se sintió como estar en familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de Milady
Lo que menos te gustó: todo nos pareció buenisimo............
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rodrigo Q
Crítico de nivel 3
“Un placer”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 para una estancia en enero de 2013

Milady nos recibió con una hospitalidad INCREIBLE! Todo el tiempo a nuestra disposición y dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos. El departamento es limpio y prolijo, y muy funcional. Disfrutamos muchísimo nuestra estadía.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajerope...
Gijón
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 noches en Chez Milady y no pudieron ser mejores, como en casa. El trato por parte de Milady maravilloso, desde el primer momento nos ayudó en todo, nos paseó de un lado para otro, nos dio comida, nos llevó a ver lugares increíbles, nos hicieron descuento por bucear gracias a ella, pasamos muy buenos momentos, nos llevamos una amiga. Nos encantan los perros así que pudimos disfrutar de los 3 que tiene, sobre todo de Sasha, un encanto. Completamente recomendable la estancia, acierto 100 %.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato, increíble, como en casa.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
eyla l
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Increible”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Una bonita experiencia. Gracias a Milady por su hospitalidad y su compañia. Divino el lugar con detalles hermosos, tranquilo, friendly. Recomendadisimo !!!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2