“Siempre Volveré!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chez Milady Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dennis B
3 opiniones sobre hoteles
“Siempre Volveré!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es la Segunda Vez que me Hospedó Aquí y que Puedo Decir... Lo Volvería Hacer Cada Vez que Regrese, lo Tiene Todo, es Cómodo, Fresco, Natural, Tranquilo, Cumpliendo Cada Necesidad, Apropiado para Disfrutar de la Naturaleza y Descansar Plácidamente, Cada que Regreso me Gusta Mucho Más y lo Más Importante es que te Sientes como en Casa Gracias a su Propietaria que es una Persona Única y Maravillosa con la Cual es un Gusto Platicar y Conocer, es una Persona Especial en la Cual se Nota que lo Único que Desea es que Pases las Mejores Vacaciones de Tu Vida Sintiéndote como si Fuese Tu Hogar, Con Sol y Con Lluvia el Lugar es Mágico y te Incita a Regresar, Disfrutando de Todas las Comodidades Sin Perder la Sensación de Naturaleza en Cada Momento. Con Precios Accesibles, Lugar Maravilloso, Anfitriona Incomparable y una Isla Llena de Posibilidades, que Más se Puede Pedir este es el Lugar Perfecto para Hospedarse.
Mi Recomendación es Ir con Zapatos Cómodos para Caminar ya que es un Lugar Natural y un Poco Alejado es Importante Caminar Confortablemente y la Verdad con Tanto Paisaje ni se Siente el Camino, También Siempre Llevar Repelente y una Linterna para las Salidas Nocturnas, al Igual que algo con que Hidratarse y Protector Solar en Verano. Sin Más que Decir
Gracias Chez Milady el Lugar al que Siempre Volveré!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Dennis B
3 opiniones sobre hoteles
“Simpleza, Naturaleza y Tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Lugar Escondido en la Isla, Lejos del Ruido, Perfecto Para Descansar y Apartarse un Poco Después de esos Días Eufóricos de la Isla y a la Vez Hacer Ejercicio y Disfrutar del Paisaje y la Naturaleza.
Los Apartamentos de Madera son Frescos, Cómodos, Limpios y Suplen a Bajo Costo Perfectamente las Necesidades de Hospedaje, Tienen Todas la Necesidades Básicas, Cama, Aire, Donde Acomodar el Equipaje, Baño Bien Equipado, Abundante Agua y Muy Original Hecho de Botellas, Piedras y Coral. La Atención es de Primera, Su Dueña una Persona Amigable, Amable, Atenta, Consejera y Llena de Historias, Nada Más que Pedir. Lugar Perfecto para Descansar a un Excelente Precio.

Fecha de la estadía: abril de 2016
DavidMora...
Tegucigalpa, Honduras
“una atención extraordinaria”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El viaje fue una experiencia inolvidable, la cabaña muy bonita y aseada, muy funcional, un lugar muy seguro, unos perros fascinantes, y mas que todo la atención personalizada y tan amable de Milady, una persona espectacular, muy especial, se sintió como estar en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de Milady
Lo que menos te gustó: todo nos pareció buenisimo............
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
rodrigoq5...
Crítico de nivel 3
“Un placer”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 para una estancia en enero de 2013

Milady nos recibió con una hospitalidad INCREIBLE! Todo el tiempo a nuestra disposición y dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos. El departamento es limpio y prolijo, y muy funcional. Disfrutamos muchísimo nuestra estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajerope...
Gijón
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 noches en Chez Milady y no pudieron ser mejores, como en casa. El trato por parte de Milady maravilloso, desde el primer momento nos ayudó en todo, nos paseó de un lado para otro, nos dio comida, nos llevó a ver lugares increíbles, nos hicieron descuento por bucear gracias a ella, pasamos muy buenos momentos, nos llevamos una amiga. Nos encantan los perros así que pudimos disfrutar de los 3 que tiene, sobre todo de Sasha, un encanto. Completamente recomendable la estancia, acierto 100 %.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato, increíble, como en casa.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2