Lo más destacado según el crítico
Como en casa

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022
anagT3068HI
mediante dispositivo móvil
Leer las 519 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga con la idea de hacer fun dives y los precios nos convencieron para sacarnos más cursos con ellos. Estuvimos 2 semanas en las que prácticamente éramos una familia. Se crea un ambiente genial que hacen una experiencia maravillosa. Tanto el jefe Josh, como el resto del personal (especial mención a Salsa y Nerea) es maravilloso, te ayuda en todo lo que necesites y te hacen sentir como en casa. Sin duda, si tenemos la oportunidad, volveremos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a itxasom281
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es un lugar donde te sentirás como en casa. Estuve una semana haciendo fun dives y no pudo ir mejor ! Las instalaciones son muy cómodas. El dueño (Josh) es local, muy muy simpático y siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites!
Especial mención a Nerea y Salsa
Recomiendo encarecidamente bucear con Paradise !!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a anagT3068HI
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

El sitio es genial, los profesores lo mejor que me he encontrado y hay muy buen ambiente en las zonas comunes.
Si estás pensando hacer los cursos de buceo, no te lo pienses y resérvalo en Paradise

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a 825jesicav
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

El Paradise es una auténtica familia. Decidí viajar sola por primera vez en mi vida y allí tuve la independencia que necesitaba y a la vez el cariño y las amistades que toda persona que viaja en solitario, espera encontrar en el camino. Me llamaban la princesa del Paradise porque me cuidaron como tal y me dieron todos los mimos del mundo. Josh, el propietario es un amor y desde el minuto uno te hace sentir que su casa es tu casa. Conocí a muchos instructores maravillosos pero me robó el corazón la delicadeza y pasión con la que Alberto me enseñó. Una especial mención también a Camilo, que estaba instruyéndose pero era todo ilusión, desparpajo y entrega. Me integraron en la isla, me enseñaron sus rincones y la animada noche estrellada. Allí hice amigos de todas las partes del mundo que me llevo para siempre. Espero volver el año que viene de visita y espero reencontrarme con todos ellos.

Utila es un lugar que te atrapa. Llegué para estar solo 4 días y sacarme el título de Open Water, y acabé quedándome 15 días. 15 maravillosos días.

Un abrazo enorme,
Raquel.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradecele a D6885SWraquelm
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Sin duda el mejor lugar de utila para hacer diving si buscas disfrutar de una experiencia completa en la isla, obtener las titulaciones PADI de diving, buen ambiente, grandes profesionales y disfrutar de: the funnies fun dives de utila (con alberto). Paradise diving fue nuestro hogar y nuestra familia durante 10 días. ¡Un sitio para volver!

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a Arioteixi