“Lindo hotel, muy ruidoso”
Opinión sobre el Mango Inn Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mango Inn Resort
Lugar N.º 5 de 14 B & B y posadas en Utila
Opinión escrita 31 agosto 2016

El mango inn es un hotel bastante cómodo, los desayunos son algo caros, pero se pueden conseguir varias opciones cerca.
El lugar es limpio, las habitaciones cómodas, pero las noches son bastante ruidosas.
Se hospeda mucha gente joven que consume alcohol y escucha música en espacios comúnes y el hotel no toma cartas en el asunto.
El sistema de reservas es bastante defectuoso, tuve problemas con la mía y un amigo con la de él.
El wifi no alcanza a la habitación, sino a las zonas comúnes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lejos de la zona de pileta.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Hans H
MktManagerUDC, General Manager en Mango Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Hola Hans! Gracias por tu review, tomaremos todos tus comentarios en cuenta para siempre continuar mejorando! Me hubiera encantado poder tener la oportunidad de hablar sobre esto en persona y asi haber podido tomar acción en el momento para mejorar aun mas tu estadía con nosotros. Esperamos tu estadía fue placentera, a pesar de los jovenes escandalosos algunas noches. Y ojala te volvamos a ver en un futuro cercano!

Escribí tu opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel sus habitaciones no son lujosas pero estan muy limpias y tienen lo suficientemente confortables, el staff del hotel es muy ameno y te ayudan mucho con informacion de lugares. Les recomiendo comer la pizza del mango inn no importa la especialidad son DELICIOSAS YUMMYYYYYY PIZZA!!!!PIZZA!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandra V
MktManagerUDC, Public Relations Manager en Mango Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Hola Alejandra V,
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión acerca de nuestro establecimiento. Ojal'a nos visites nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Recomiendo el Hotel una buena experiencia, todo el que este interesado en conocer Utila puede hospedarse en este maravilloso hotel.
Un ambiente limpio, su propia piscin, lugar accesible para poder llegar, tiene su restaurantes con comida deliciosa y los precios no son muy altos.

• Estadía: marzo de 2014
2  Agradecele a wilito_aguilera
Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que por estar ubicado en un lugar tranquilo, el área de la piscina y los árboles de mango le dan mayor contraste al Mango Inn :)
......no sé qué estaba más rico, si los mangos o la piscina!!!!!!!!!

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a Belamorfosis
Opinión escrita 10 mayo 2013

Por donde empezar ? Desde la planificacion del viaje conte con Barbara (propietaria) para aclarar mis dudas y atender mis requerimientos. Ella me contacto con Alice para realizar el xfer en avioneta desde y hacia Roatan. La estadia maravillosa ; el complejo bien cuidado ; limpieza en todos lados : la habitacion cuidada : tranquilidad : una comida riquisima, variada y abundante. Todo el staff siempre sonriente y atento: Hector, Alex, Karina. Nos sentimos bien cuidados y con alegria de atendernos.
El buceo inmejorable. Los lugares son maravillosos y el staff esta siempre pendiente y atendiendote. Brian, Ann, Susan, los capitanes de barco ... todo fantastico.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a jorgeOmarP
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Utila o cerca de este lugar
A 0,7 kilómetros
Lazy Daze on the Bay
Lazy Daze on the Bay
N.° 2 de 14 en Utila

¿Estuviste en Mango Inn Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mango Inn Resort

Dirección: Lozano Road, Utila 34201, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Utila
Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 14 B & B y posadas en Utila
Rango de precios: $ 1.690 - $ 1.880 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mango Inn Resort 2*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Inn Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Hotel Utila

¿Este es su perfil de TripAdvisor?