Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel sus habitaciones no son lujosas pero estan muy limpias y tienen lo suficientemente confortables, el staff del hotel es muy ameno y te ayudan mucho con informacion de lugares. Les recomiendo comer la pizza del mango inn no importa la especialidad son DELICIOSAS YUMMYYYYYY PIZZA!!!!PIZZA!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandra V
MktManagerUDC, Public Relations Manager en Mango Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Hola Alejandra V,
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión acerca de nuestro establecimiento. Ojal'a nos visites nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Recomiendo el Hotel una buena experiencia, todo el que este interesado en conocer Utila puede hospedarse en este maravilloso hotel.
Un ambiente limpio, su propia piscin, lugar accesible para poder llegar, tiene su restaurantes con comida deliciosa y los precios no son muy altos.

• Estadía: marzo de 2014
2  Agradecele a wilito_aguilera
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que por estar ubicado en un lugar tranquilo, el área de la piscina y los árboles de mango le dan mayor contraste al Mango Inn :)
......no sé qué estaba más rico, si los mangos o la piscina!!!!!!!!!

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a Belamorfosis
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2013

Por donde empezar ? Desde la planificacion del viaje conte con Barbara (propietaria) para aclarar mis dudas y atender mis requerimientos. Ella me contacto con Alice para realizar el xfer en avioneta desde y hacia Roatan. La estadia maravillosa ; el complejo bien cuidado ; limpieza en todos lados : la habitacion cuidada : tranquilidad : una comida riquisima, variada y abundante. Todo el staff siempre sonriente y atento: Hector, Alex, Karina. Nos sentimos bien cuidados y con alegria de atendernos.
El buceo inmejorable. Los lugares son maravillosos y el staff esta siempre pendiente y atendiendote. Brian, Ann, Susan, los capitanes de barco ... todo fantastico.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a jorgeOmarP
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Este fue la mejor experiencia.

Llegas al muelle de Utila y tienes a un instructor esperando por ti y te llevan en shuttle al hotel, el cual es un maravilloso complejo de madera enclavado en un romántico jardín con arboles que brindan una agradable sombra casi todo el día, al caminar entre el sendero del jardín descubres las cabañas que armonizan de manera perfecta con la naturaleza del lugar.

Hay un restaurante en donde te sirven una deliciosa pizza italiana (fatto a casa) en un horno de leña.

La atención de los instructores de buceo de Utila Dive Centre y del personal del hotel Mango Inn es muy calida.

Tomar mi curso de buceo con UDC cambió mi vida, el ambiente del lugar es súper especial, gente de todo el mundo en un intercambio cultural fascinante, todos muy amistosos con un solo objetivo: culminar con éxito el curso de buceo.

Salí con mi certificación PADI de Open Water, pero lo mejor de todo es que me queda la satisfacción de haber recibido mi instrucción en un lugar con alta calidad y profesionalismo.

No puedo esperar para regresar por mi Advance Open Water.

Carlos Mendoza
Periodista