Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos bajamos del Ferry y Omar nos recibió y nos ayudó con tips sobre la isla. Desde que lo conoces te pone de buen humor y sabes que la vas a pasar super. La atención es totalmente personalizada, ya nos esperaban y fueron muy amables. Nos dieron la habitación 16, segundo piso frente a la piscina, tiene 1 cama matrimonial y otra unipersonal, muy cómoda, a/c, tv pero el baño es bastante pequeño. Estaba todo muy limpio. El restaurante sirve la mejor pizza, les recomiendo la especialidad Meat me.

Lo mejor: esta super céntrico, excelente atención, podes hacer buceo con ellos, tienen una piscina de 10 pies de profundidad, desayuno incluido, buena opción para parejas jovenes que quieren divertirse.
Lo malo: baño muy pequeño en la habitación y algo antiguo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aida V
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

El mango inn es un hotel bastante cómodo, los desayunos son algo caros, pero se pueden conseguir varias opciones cerca.
El lugar es limpio, las habitaciones cómodas, pero las noches son bastante ruidosas.
Se hospeda mucha gente joven que consume alcohol y escucha música en espacios comúnes y el hotel no toma cartas en el asunto.
El sistema de reservas es bastante defectuoso, tuve problemas con la mía y un amigo con la de él.
El wifi no alcanza a la habitación, sino a las zonas comúnes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lejos de la zona de pileta.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Hans H
MktManagerUDC, General Manager en Mango Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Hola Hans! Gracias por tu review, tomaremos todos tus comentarios en cuenta para siempre continuar mejorando! Me hubiera encantado poder tener la oportunidad de hablar sobre esto en persona y asi haber podido tomar acción en el momento para mejorar aun mas tu estadía con nosotros. Esperamos tu estadía fue placentera, a pesar de los jovenes escandalosos algunas noches. Y ojala te volvamos a ver en un futuro cercano!

Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel sus habitaciones no son lujosas pero estan muy limpias y tienen lo suficientemente confortables, el staff del hotel es muy ameno y te ayudan mucho con informacion de lugares. Les recomiendo comer la pizza del mango inn no importa la especialidad son DELICIOSAS YUMMYYYYYY PIZZA!!!!PIZZA!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandra V
MktManagerUDC, Public Relations Manager en Mango Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Hola Alejandra V,
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión acerca de nuestro establecimiento. Ojal'a nos visites nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Recomiendo el Hotel una buena experiencia, todo el que este interesado en conocer Utila puede hospedarse en este maravilloso hotel.
Un ambiente limpio, su propia piscin, lugar accesible para poder llegar, tiene su restaurantes con comida deliciosa y los precios no son muy altos.

• Estadía: marzo de 2014
2  Agradecele a wilito_aguilera
Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que por estar ubicado en un lugar tranquilo, el área de la piscina y los árboles de mango le dan mayor contraste al Mango Inn :)
......no sé qué estaba más rico, si los mangos o la piscina!!!!!!!!!

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a Belamorfosis