Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación privada es cómoda, se puede dormir bien. La comida del restaurante es buena, pero no tiene POS y diferente tipo de cambio del hotel. En eso pueden mejorar. Esta cerca del dive center. Se puede usar tuc tuc para el centro

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Julio P
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante temporada altísima, semana santa. A pesar del ajetreo de la isla, caminar hasta el hotel y pasar entre los árboles para llegar a la habitación daba una total experiencia de aislamiento y tranquilidad.

Los espacios muy cómodos, las instalaciones muy limpias y el staff muy atento y dulce.

Sin duda será un lugar al que regresaremos y no tendremos temor de recomendar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gissel Z
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos bajamos del Ferry y Omar nos recibió y nos ayudó con tips sobre la isla. Desde que lo conoces te pone de buen humor y sabes que la vas a pasar super. La atención es totalmente personalizada, ya nos esperaban y fueron muy amables. Nos dieron la habitación 16, segundo piso frente a la piscina, tiene 1 cama matrimonial y otra unipersonal, muy cómoda, a/c, tv pero el baño es bastante pequeño. Estaba todo muy limpio. El restaurante sirve la mejor pizza, les recomiendo la especialidad Meat me.

Lo mejor: esta super céntrico, excelente atención, podes hacer buceo con ellos, tienen una piscina de 10 pies de profundidad, desayuno incluido, buena opción para parejas jovenes que quieren divertirse.
Lo malo: baño muy pequeño en la habitación y algo antiguo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aida V
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El mango inn es un hotel bastante cómodo, los desayunos son algo caros, pero se pueden conseguir varias opciones cerca.
El lugar es limpio, las habitaciones cómodas, pero las noches son bastante ruidosas.
Se hospeda mucha gente joven que consume alcohol y escucha música en espacios comúnes y el hotel no toma cartas en el asunto.
El sistema de reservas es bastante defectuoso, tuve problemas con la mía y un amigo con la de él.
El wifi no alcanza a la habitación, sino a las zonas comúnes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lejos de la zona de pileta.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Hans H
MktManagerUDC, General Manager en Mango Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Hola Hans! Gracias por tu review, tomaremos todos tus comentarios en cuenta para siempre continuar mejorando! Me hubiera encantado poder tener la oportunidad de hablar sobre esto en persona y asi haber podido tomar acción en el momento para mejorar aun mas tu estadía con nosotros. Esperamos tu estadía fue placentera, a pesar de los jovenes escandalosos algunas noches. Y ojala te volvamos a ver en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel sus habitaciones no son lujosas pero estan muy limpias y tienen lo suficientemente confortables, el staff del hotel es muy ameno y te ayudan mucho con informacion de lugares. Les recomiendo comer la pizza del mango inn no importa la especialidad son DELICIOSAS YUMMYYYYYY PIZZA!!!!PIZZA!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandra V
MktManagerUDC, Public Relations Manager en Mango Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Hola Alejandra V,
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión acerca de nuestro establecimiento. Ojal'a nos visites nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales.