Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es grande y tiene áreas comunes con buenas vistas del amanecer y atardecer, tiene área de acampar y piscina de agua salada, su infraestructura tuvo Mejores epocas, pero las habitaciones cumplen con lo que prometen. Esta lejos del bullicio y te permite caminar y disfrutar de la tranquilidad si así lo deseas y desplazarte al centro rápido en moto taxi... recomendando!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Audry E
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lejano del centro, descuidado y las habitaciones tienen un aroma extraño por humedad en el piso de madera. No tienen un bar surtido y la recepción es en la misma cocina. La recepcionista muy amable nos ofreció desayuno incluido el cual estuvo regular. Mi esposa y yo estábamos en nuestra jira de luna de miel y decidimos irnos del lugar después de la primera noche. (veníamos de estar en Roatan, tal vez por eso sentimos gran diferencia)

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PANAN2016
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, agradable, buen precio, buena atención, tienen una piscina de agua salada, en frente del hotel tienen un muelle y bar y puedes ver el coral desde ahí..
Esta cerca para ir a los cayos neptunes, hay moto taxis que te llevan a donde quieras de 30 a 40 lps

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Cesar V
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Llegamos al hotel porque nos dijeron que el lugar era perfecto para bucear, lo cual doy fe que es el mejor lugar para empezar con el snorkel. Tienen un centro de buceo en la parte de atrás del hotel lo que permite planificar tu viaje y tus buceos.
La playa no es bonita, pero al solo asomarte, puedes ver el arrecife, es increíble lo cercano que tienes para ver esa maravilla.
El hotel es grande, muy sencillo en su arreglo, pero cumplen con lo básico. Es limpio, camas agradables, agua caliente, aire acondicionado, shampoo y jabón. No esperes muchas comodidades, pero vale la pena el descanso puesto que está alejado de la población.
El tema es que si quieres estar cerca del pueblo, tienes que caminar o tomar un moto taxi; pero si lo que te lleva a Utila es el buceo, es sin duda el mejor lugar para hospedarse.
No tienen elevadores o rampas para personas con silla de ruedas y/o carruajes para niños.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ingrid R
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

los empleados super atentos es un bonito lugar sin embargo es muy lejos no disfrutas utila tan lejos de todo, lo recomiendo para gente mayor.no tiene playa realmente me pareció aburrido no me volvería a hospedar' las habitaciones muy limpias desayuno sabroso su comida muy rica.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Karen G