Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial un hotel increíble en donde el gerente aparte de su cargo es un gran guía turística amable con respecto a la comida muy rica y cada habitación limpia para un buen descanso les recomiendo en hotel

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Karen A
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada la noche de el 11 de enero 2016. Me parece excelente atención por parte de los propietarios.
Un lugar muy acogedor, limpio, precios accesibles al viajero y muy seguro, con parqueo. Ellos se encargan de ofrecer un ambiente hogareño y cálido.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Katherin B
Opinión escrita 1 de enero de 2016

Estuve este 31 de Diciembre aquí en este pequeño hotel, llamado la posada de Belssy pero no cuenta con estacionamiento, ademas solo cuenta con 5 habitaciones, demasiado estrechas, tambien el baño es muy pequeño, me senti atrapado, no hay servicio de restaurante, ni siquiera para desayunos, y el precio bastante alto, con el precio de este hotel se pueden encontrar otros mucho mejores.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Francisco R
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Es un lugar comodo para pasar una noche sin molestias y presupuesto corto.
Muy limpio y con disposicion para ayudar.
Como el resto de los hoteles en la zona, desconfian de las reservaciones, por lo que recomiendo llegar a la hora indicada y pagar de antemano...de otro manera es probable que den su habitacion a alguien mas a pesar de la reservacion.
Area muy comoda y limpia en la 3ra planta.
Mi unica queja es con respecto a las camas...muy blandas...pero es cuestion de gustos.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a KLIAL
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me ah gustado mucho el lugar, desde que entre el recibimiento fue muy agradable, el lugar es muy bonito tiene una pequeña terraza con una piscina y unas estupendas hamaca, sin duda recomiendo este lugar para visitar en copan, y no esta de demas decir que loa precios son muy económicos y las habitaciones muy limpias y confortables

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alex P