US$ 82
US$ 68
US$ 100
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
La Posada de Belssy(Copán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
Terramaya(Copán)
US$ 95
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

VENTAJAS: La atención es buena, el personal es atento, educado y los recepcionistas son bilingues.
Las habitaciones son amplias, a pesar de que los acabados no son los mejores, poseen muchas ventajas como un baño propio con agua caliente, tienen un sofa-cama, media cocina con un pequeño refrigerador y un microondas, también tiene un lavaplatos, además de algunas tazas y vasos. Además, tienen telvisión con cable, aire acondicionado y WiFi. Cuenta tambien con estacionamiento, piscina y un pequeño bar en el patio.

DESVENTAJAS: Se preguntaran ¿por qué una mediococina en la habitación? Es simple, el restaurante solo ofrece desayuno, si quiere almuerzo o cena, tiene que salir o traer comida de fuera. Si lo desea, el hotel puede enviar a alguien a comprar comida.

Es un buen hotel de paso.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a José Luis P
Hotel P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Magdalena, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel, esperamos que la próxima vez que nos visite poderle brindar un servicio mas completo en el área de restaurante.
De nuevo le invitamos que nos visite en un futuro no tan lejanos y darnos la oportunidad de servirle de nuevo como ustedes se lo merecen.
Saludos

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

El hotel es bello. Tiene pocas habitaciones y no habían muchos huéspedes, por lo que había bastante silencio que nos permitió descansar. El área de la piscina es bella. El personal es amable. Nos dieron orientaciones sobre los lugares que visitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a YZC123
Hotel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Magdalena, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Muchas gracias por tu opinión. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel, y apreciamos sus amables palabras acerca de nuestro personal. Esperamos verle de nuevo en el futuro y hacer que su próxima estancia sea aún mejor y atenderlo como ustedes se lo merecen.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 5 días en este maravilloso hotel, donde recibimos una atencion muy especial, nos orientaron muy bien sobre los lugares turísticos y crearon un ambiente muy familiar.

Este Hotel es de las mejores opciones para pasar unas vacaciones inolvidables.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a D E

Agradecemos mucho su comentario es para nosotros muy importante, esperamos poderle tener de nuevo con nosotros y hacer de su estadía aun mejor, y tratarle como ustedes se lo merecen, se les saluda muy cordialmente

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, comodidad, tranquilidas y sobre todo, buena comida.
Lastima que una persona puede arruinarle el viaje a uno. El hotel lindo y el servicio maravilloso.
Pero cuando llegamos, habia una señora de lentes y frenillos bien cortante y prepotente, ni saludo, de mala gana nos dio la llave, etc.
No se si sera la dueña pero una persona hizo mal mi estadi en este hermoso hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Familia M
Hotel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Magdalena, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

Buenos días para nosotros es muy importante su opinión nos agrada que haya disfrutado de la comida y su estadía, y hablaremos con la persona que hizo de su recibimiento no tan placentero para que la próxima vez que nos visite sea recibido como usted se lo merece.

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Tuvimos la oportunidad de visitar Copan y hospedarnos en el hotel Plaza Magdalena, quedamos gratamente impresionados con lo atento de su personal, muy buenos desayunos, habitaciones limpias, amplias, internet y piscina para completar la diversion de mi hija, pienso que el viaje fue excelente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lovers of e
Hotel P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Magdalena, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016