Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es en general limpio, no cuenta con aire acondicionado, las camas son aceptables, no posee servicio de restaurante, está muy cerca del parque central, el parqueo de los vehículos está en la cuadra siguiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a ephraeimnivs
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Visita: 12-14 de diciembre de 2016. Quiero dejar una pequeña reseña para otros viajeros como yo, que desean la mejor relación servicio/precio en Copán ruinas.
Los cuartos son pequeños pero muy limpios, el servicio de wifi es estable y pude hacer llamadas por hangout sin problemas.
Ellos fueron siempre muy amables conmigo y mi familia e incluso me hicieron favores como cambiarme moneda a la misma tasa que los bancos. Yo necesité efectivo a las 8pm y ellos fueron muy amables en hacerme ese favor. Yo lo recomiendo para quien desee estar a media cuadra del parque y solo desee una cámada muy cómoda para pasar la noche y tener agua caliente a cualquier hora.

Consejo sobre habitaciones: Camas muy confortables
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Jaimeco L
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño, tiene un ambiente relajado, es muy limpio y las habitaciones acogedoras y cómodo. El personal es muy amable, simpáticos y muy agradables hacen que uno se sienta en casa. Buenísima ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a LilianHernandez
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente a media cuadra de la plaza principal, muy buen precio si se quiere ahorrar, atención amable y asesoran bien a los pasajeros, limpio, con servicios básicos y wifi, desayuno en un famoso local al frente hay q hacer un copago de valor adecuado, vale la pena, buena elección si se quiere ahorrar

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a luluvf
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Es un hotel básico, muy limpio y en el centro de Copán Ruinas. El servicio del personal es muy bueno y atentos en todo momento. La ubicación es exelente muy cerca del Parque central y de la zona comercial.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios