Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Sus instalaciones estan bien equipadas y muy bello en parte de jardineria, mi noche fué muy placentera y no me puedo quedar de este Hotel Mar jenny. Esta muy cerca de Parque Central y de todo, la verdad lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Su terraza es muy tranquila y super callada!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Steven G
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, lo justo por lo que pagas, muy buena atención y servicio. Todos muy amables. Las habitaciones estaban limpias y las camas son cómodas. Seguro volveré a ir en mi próximo viaje a Copan!

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Any F
Opinión escrita 6 de junio de 2016

.. Un hotel con todos los servicios básicos, con multiples habitaciones que se adaptan a tú presupuesto, piscina techada para disfrutar de un chapuzón , a dos cuadras del centro de la ciudad ubicado en un punto alto desde el cual puedes ver parte de la ciudad de copan ruinas, cuenta con servicio de wifi y computadora en el lobby

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Markdeejay
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

El dueño del hotel era un hombre muy dedicado y muy amable. Nos llevó a la estación de autobuses porque se me había olvidado mi móbil, y por todos lados tenía amigos en la ciudad y era amigo de los pobres. Solo por su dedicación vale la pena (que no es ni mucho tampoco!)

Consejo sobre las habitaciones: amables, bonito, tranquilo
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a عمر م
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar que ofrece habitaciones básicas con una excelente relación calidad-precio. Queda cerca de centro; las habitaciones tienen agua caliente; ventilador de techo e incluyen desayuno. Los dueños son amables y cuentan con diferentes Tours. Yo lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a david_ues