US$ 69
US$ 75
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, nos hospedamos en la suite y nuestra estadía fue muy cómoda. Los jardines y el ambiente del hotel es muy acogedor. La atención fue muy amable siempre. Deben mejorar la limpieza en la ducha del baño. Cuando fuimos aun no había abierto el restaurante/bar y nos tocó ir a desayunar a un hotel cercano de los mismos dueños.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MariaAmelia74
Opinión escrita 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero bien acondicionado, las habitaciones son muy limpias y tienen una decoración muy linda. La atención es muy buena, las personas que atienden son muy atentas y hacen muy buenas recomendaciones en cuanto a restaurantes y actividades para realizar en la zona. Esta ubicado en el centro de Copan Ruinas. ME ENCANTO!!

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Pamela R
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Visitar la hermosa ciudad turística de Copán Ruinas y hospedarme en el hotel Costes ha sido una de las experiencias mas satisfactorias en cuanto a relajación, es un ambiente único y con calidad en el servicio, habitaciones amplias y con un aseo impecable decoradas con clase y muy sofisticadas. Las personas que laboran en ese bello lugar son tan amables y amigables, es bueno recibir ese tipo de atención al cliente! Que belleza de lugar tan natural y fresco en el centro de Copán Ruinas.

• Estadía: marzo de 2014
3  Agradecele a JairoMacostta
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Definitivamente de los mejores hoteles en las Ruinas de Copan y el lugar donde quedarse. El hotel es super acogedor, las habitaciones decoradas con super buen gusto y camas comodas, el personal muy amable. Su ubicacion es muy estrategica, los mejores restaurantes estan a tan solo unos pasos. Tambien tiene el mejor bar de la zona; su coctel ambrosia es un must probarlo. Me encanta.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a DANI G
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El mejor lugar para relajarse y divertirse en Copan, la atención es de primera y el bar super buenísimo, ademas esta cerca de restaurantes y lugares turísticos, lo recomiendo al 100%.
Si van a Copan tienen que hospedarse aca!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Ealexander H