Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito. La atención del personal es excelente, le faltan algunos detallitos como refrigerador en la habitación o plancha pero por lo demás es lo mejor de lo mejor y de la ubicación ni hablar!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Curious616614
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Una excelente estadía en este hotel estilo colonial, con habitaciones espaciosas, vista hacia las montañas, un jardin donde se respira tranquilidad, wifi funcional, cerca de restaurantes y bares, pero lo mejor fue la atención del personal. Muchas gracias a Gilda, Sunny y Evelyn quienes en todo momento mostraron profesionalismo, amabilidad y una atención inigualable. Definitivamente recomiendo el hotel y volvería a quedarme.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la calle, estas tienen balcones con vista hacia las montañas.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a ChinoWW
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, nos hospedamos en la suite y nuestra estadía fue muy cómoda. Los jardines y el ambiente del hotel es muy acogedor. La atención fue muy amable siempre. Deben mejorar la limpieza en la ducha del baño. Cuando fuimos aun no había abierto el restaurante/bar y nos tocó ir a desayunar a un hotel cercano de los mismos dueños.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a MariaAmelia74
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero bien acondicionado, las habitaciones son muy limpias y tienen una decoración muy linda. La atención es muy buena, las personas que atienden son muy atentas y hacen muy buenas recomendaciones en cuanto a restaurantes y actividades para realizar en la zona. Esta ubicado en el centro de Copan Ruinas. ME ENCANTO!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Pamela R
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

Visitar la hermosa ciudad turística de Copán Ruinas y hospedarme en el hotel Costes ha sido una de las experiencias mas satisfactorias en cuanto a relajación, es un ambiente único y con calidad en el servicio, habitaciones amplias y con un aseo impecable decoradas con clase y muy sofisticadas. Las personas que laboran en ese bello lugar son tan amables y amigables, es bueno recibir ese tipo de atención al cliente! Que belleza de lugar tan natural y fresco en el centro de Copán Ruinas.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradecele a JairoMacostta